Call of Duty: WWII no mostrará esvásticas en el modo multijugador

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Hay dos factores que los desarrolladores y distribuidores deben tener en cuenta a la hora de lanzar un juego. Uno es sortear como buenamente puedan la censura en determinados países. El otro es el de no herir ninguna sensibilidad, por extraña que esta sea. Tal será el caso de Call of Duty: WWII, que ya ha explicado cómo tratará las esvásticas: simplemente no aparecerán en el modo multijugador.




En declaraciones a Eurogamer, Sledgehammer explica que quieren que la recreación histórica sea realista y honre el pasado lo máximo posible. Aclaran que, efectivamente, habrá esvásticas, pero sólo en el modo Campaña y no en el multijugador.

"El modo multijugador trata de unir a una comunidad que disfruta jugando a Call of Duty", explica Michael Condry, cofundador de Sledgehammer, además de añadir que podremos jugar con personajes que no sean precisamente arios cuando estemos del lado del Eje. Sí, es una incongruencia, pero ya han aclarado que se tomarán ciertas libertades históricas en el modo multijugador.

Call of Duty: WWII estará a la venta el próximo 3 de noviembre en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
No es bueno ni malo de por sí. Depende de si dejan claro en el propio juego que no busca la fidelidad histórica o si a sabiendas de las libertades que se toman usan lo de "basado en hechos reales" sin aclarar que se basan algo y se inventan buena parte.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
A mi esto de contentar a todas las etnias, credos, y condiciones ya me está cansando un poco, que coño pinta un negro, un chino o un judío en el bando nazi?? Y que es eso de quitar las esvasticas?? Forman parte de la historia por desgracia, que cada país apechugue con lo que hizo en su momento.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
otro juego flanderizado por el progresismo y no herir sensibilidades, mira que lo tenia reservado en amazon, pero por estas cosas lo voy a cancelar
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Primero dicen que quieren hacerlo fiel a la realidad, y luego te sueltan estas gilipolleces. Grandes.
 
Superior