Call of Duty World at War congela mi PS3 FAT si tengo PSN activo

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
Buenas.
Me pasa algo bastante raro con el COD WaW. Lo tengo hace años, me lo pasé en su dia en dificultad curtido y ahora quería retomarlo y pasarmelo en veterano.

Hace cosa de una semana, cuando empecé a rejugarlo, se me congelaba la PS3 nada más arrancar el juego. Probando y probando he comprobado lo sieguiente:

Arrancar el juego estando conectado a PSN = Se congela.
Arrancar el juego y jugar sin estar conectado a PSN = No problem.
Arrancar el juego y jugar sin estar conectado a PSN conectandome entonces a PSN = Se congela.

Alguien tiene alguna idea de porque pasa? Cuando jugue hace años no me pasaba esto, podía jugar online.

Tengo la misma PS3 que entonces, una fat con disco duro nuevo, por si tiene algo que ver.

De momento lo que he probado ha sido desinstalar y volver a instalar el juego (actualización en este caso) ya que la primera instalación la hice en el disco duro que venía de serie con la PS3 y en el que tengo actualmente hice el recovery...

¿A alguien más le pasa algo parecido?

Si hay alguien que tenga el juego y que pueda jugar online o mientras está conectado a PSN agradecería que lo comentara.

A ver si alguien puede comentar algo al respecto.

Saludos
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
Queria comunicaros que el problema ya ha remitido con la última actualización del sistema....aunque no se si habrá más afectados.

Gracias de todos modos.

Saludos
 
Superior