Call of Duty: Roman Wars, el intento de renovar la saga que no llegó a cuajar

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Activision busca constantemente nuevas ideas con las que rejuvenecer su franquicia más rentable de los últimos años, y Call of Duty: Roman Wars fue una de tantas propuestas que perseguían dicho objetivo. El proyecto, puesto en marcha por Vicarious Vision, fue rechazado de pleno por Activision por alejarse de forma excesiva de lo que venía siendo hasta el momento la saga.

PC Gamer explica que esta propuesta, tras ser rechazada por Activision, fue presentada a Ubisoft sin relacionarla en absoluto con la marca Call of Duty, pero la compañía de origen francés tampoco quiso hacerse con el proyecto. Poco después, Activision miró de nuevo al estudio Vicarious Vision para hacerse con él, ocupándose a posteriori de todos los juegos de la también exitosa franquicia de toys-to-live Skylanders.



En el vídeo que acompaña a estas líneas se puede apreciar el estado prematuro de la propuesta, que mezclaba la primera persona con la tercera en una época, la romana, muy lejana a la que en estos momentos mira la saga, centrada en un futuro lleno de componentes de ciencia ficción.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior