Call of Duty: Modern Warfare Remastered también estará en el E3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya sabíamos que durante el E3 Activision mostraría en vídeo nuevos contenidos de la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare, la próxima entrega de la franquicia multimillonaria que pese a las críticas simpre termina convirtiéndose en uno de los superventas del año. Ahora sabemos que también se mostrará material relacionado con la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare.



La puesta a punto visual del juego se confirmó al mismo tiempo que el nuevo juego de la serie y en principio estará disponible únicamente como un incentivo por adquirir alguna de las ediciones espciales de Infinite Warfare. Por ahora sólo hemos podido ver un breve fragmento que corresponde al legendario Capitán Price a bordo de un helicóptero.

Call of Duty: Modern Warfare fue el punto de inflexión en una franquicia que hasta el momento se había centrado en la Primera y Segunda Guerra Mundial, llevando el campo de batalla a un ambiente más actual.
 

Archivos adjuntos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
No se donde ví u a imagen de una tienda y ponía un anuncio en inglés que decía, compras call of duty modern warfare y te regalamos el infinite warfare... me entró una risa tonta que no veas jajaajajaj. Por cierto, lo tengo para ps3 y me da a mi que cuando tenga ps4 me voy a comprar la remasterización porque la imagen pinta de lujo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@mcrj93 yo comprare el call of duty solo por la remasterizacion el infinity warfare lo venderé, la remasterizacion es de los mejores call of duty que salieron, tanto historia como onlin
 
Superior