Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluirá todos los mapas multijugador

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Como parte del evento de apertura del Call of Duty XP, se han ofrecido bastantes datos dispersos sobre los planes a corto plazo de la franquicia. Una de las cosas que más han llamado la atención de los jugadores es la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare, que llegará de la mano de algunas de las ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare y que ahora sabemos incluirá todos los mapas multijugador.



Se ha decidido remasterizar todos y cada uno de los mapas multijugador que llegaron en forma de DLCs al juego en su momento, pero lógicamente, ahora lo harán sin ningún tipo de coste adicional para aquellos que adquieran una de las susodichas ediciones de Infinite Warfare que traen Modern Warfare Remastered.

Por el momento, como sin duda sabréis, no hay ningún tipo de noticia ni información que de a entender que la remasterización vaya a estar disponible de forma independiente.
 

Archivos adjuntos

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Esto es lo único que va a hacer que se venda el Call of Duty: Infinite Warfare este año, porque lo que es el nuevo da asco no... lo siguiente. Si los vendieran separados, se vería que la gente quiere estos juegos y no las frikadas futuristas que hacen ahora.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Que raro que los vayan a incluir gratuitamente y no de pago como hacen por cualquier cosa.
 
Superior