Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Gameplay en Backlot

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Uno de los mapas más recordados de COD 4 es Backlot, y ya lo hemos jugado en su versión remasterizada del nuevo Call of Duty: Modern Warfare Remastered, aquí tenéis un fragmento de la partida. Hemos podido capturarla en el evento COD XP 2016 de este pasado fin de semana en Los Ángeles y comprobado cómo se ha puesto al día no solo en términos gráficos, sino también con algunos rediseños y reajustes de, por ejemplo, ángulos muertos de algunas esquinas originales y potencia de algunas armas. Aquí el gameplay:




Backlot es uno de los 16 mapas multijugador que incluirá CoD: Modern Warfare Remastered, remasterización del juego de 2007 que se estrena el próximo noviembre como descargable incluido en algunas de las ediciones de Infinite Warfare. El interés creciente de este título recuperado y puesto al día ha hecho a Activision incluso plantearse colarlo en próximos eventos internacionales y la liga profesional de Call of Duty.

Además de los modos multijugador, Modern Warfare Remastered también incluirá la campaña con gráficos 1080p y a 60 frames por segundo, con varias mejoras visuales como el acabado de los rostros, refuerzo de definición en texturas, iluminación dinámica, partículas, mejor IA de los enemigos o balanceo de la potencia de algunas armas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
Quedó muy bien terminado. Pero será algo pasajero.. Al poco tiempo nadie lo jugará por mas que se lo extrañe tanto.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Si lo ponen a la venta se termino el "monopolio" de una entrega cada año, muchos nos quedariamos a perpetuidad en este grandisimo juego.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Este fue mi primer COD pero le tengo mucha manía a la franquicia como para poder opinar objetivamente, así que espero que este año Battlefield 1 se lleve todos los galardones, que bien merecido lo tienen.
 
Superior