Call Of Duty: Modern Warfare 2 Remastered saldrá sin modo multijugador

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
107
Karma
0
Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered Edition está en proceso de ser lanzado dentro del mes que viene para PlayStation 4 y Xbox One, pero para decepción de un gran contingente de fans, el juego no contará con modo multijugador, además aun está por ver si el juego incluirá la polémica misión de la masacre rusa.

Debido a la ausencia del modo multijugador, se espera que el juego salga a un precio reducido de 25€, en comparación la remasterización de su predecesor, que salió por 40€ y si contaba con modo multijugador, pero se desconoce si detrás hay otro motivo de mayor peso.

En cuanto a esa misión polémica... Para los que no hayáis jugado la versión del 2009, se trata de una misión donde encarnamos el papel de un agente secreto infiltrado en un grupo terrorista y nos vemos obligados a participar en una masacre de inocentes, ametralladora pesada en mano, en un aeropuerto de Moscú.



Se trata pues de una misión polémica a todas luces, pero sin duda una de las favoritas por todos los fans, una auténtica carnicería con un final inesperado y totalmente trascendental para el desarrollo de la historia del juego.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior