Call of Duty: Infinite Warfare no enseñará su Multijugador hasta septiembre

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
COD este año se salta lo que venía haciendo hasta ahora, enseñar la Campaña en el E3 y el modo Multijugador en la Gamescom. Activision ha lanzado una nota de prensa y este tráiler explicando que este año su evento Call of Duty XP 2016 servirá de marco para presentar en primicia el multiplayer del nuevo Infinite Warfare, lo que quiere decir que tendremos que esperar hasta el fin de semana del 2 al 4 de septiembre para saber las novedades de la parte online que ha impuesto Infinity Ward en el nuevo FPS de corte futurista. Éste es el tráiler del evento:



CoD Infinite Warfare, que no saldrá en PS3 ni Xbox 360, quiere ser un capítulo innovador en muchos sentidos y, desde luego, las cosas con él se están haciendo de otra forma a como se habían hecho hasta ahora. Posibles aciertos como que jugadores profesionales estén supervisando el nuevo modo Multijugador o que sus creadores hablen de un salto histórico en la saga como el que supuso COD 4 parecen buenas noticias. Eso sí, el juego cosechó el récord de dislikes en su categoría con el tráiler del anuncio en Youtube, algo que seguramente preocupe mucho a sus responsables.

Call of Duty: Infinite Warfare estará en el E3 2016 y será posiblemente uno de los juegos de la conferencia de PlayStation, con el primer gameplay de su modo Campaña, aún no sabemos si para uno o cuatro jugadores, como ya estrenó Black Ops III.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior