• ¡Hola, Invitado!
    ¡Aún seguimos aquí! Hemos actualizado la información sobre la transición del nombre de la página y la situación actual del proyecto. Lee todos los detalles en este post. ¡Gracias!

Call of Duty es uno de los videojuegos que más gusta a los jóvenes estadounidenses

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,699
Ubicación
En mi casa
Los videojuegos son ya un producto de entretenimiento como otro cualquiera para los jóvenes de la casa. En el caso de los jugadores estadounidenses, los últimos datos del grupo NPD revelan que los favoritos de los adolescentes son Call of Duty, Pokémon, Mario y Minecraft.




De acuerdo a los datos del grupo analista, el interés en los videojuegos crece de forma bastante notable entre los 5 años y los 14. Se puede ver que cuatro de los diez productos licenciados más interesantes para ellos son precisamente de los videojuegos que acabamos de comentar, mientras que otros cuatro son jueguetes licenciadados de Batman o Star Wars, por ejemplo.

Lo más llamativo del asunto es cómo en un territorio que en las últimas generaciones ha sido territorio Xbox no vemos por ejemplo un Halo o un Gears of War, títulos más típicamente norteamericanos. ¿Cuáles serán los juegos que más interesan a los chavales españoles?

 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Nada nuevo, aunque esta vez han caído (igual que btf1) en la corrección política, una lástima.
 
Superior