Call of Duty: Black Ops IIII ya tiene fecha para la beta privada de multijugador

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Si andas esperando el poder probar el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops IIII pues estás de suerte, Activision ha hecho público los horarios para la beta privada de este modo Battle Royale, así como la beta del modo multijugador.

Los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar de forma exclusiva dentro de la plataforma entre el 3 y 6 de agosto, luego comenzará una prueba mixta entre los usuarios de PlayStation 4 y XBox One entre el 10 y 13 de agosto. Por último, la prueba de la versión de PC empezará con una Beta de acceso anticipado el 10 de agosto y continuará con una beta abierta entre el 11 y 13 de agosto.



En la beta de multijugador, podremos jugar en seis mapas, aunque serán dos de esto los que harán su aparición primero. También podremos jugar como los especialistas Nómada y Profeta. También estará de vuelta el sistema para personalizar tu personaje, Pick 10, donde los jugadores podrán ajustar el equipo que lleven al combate.

Todos los participantes recibirán una tarjeta única y todo jugador que alcance rango máximo durante la prueba recibirá Fichas de Desbloqueo Permanente para usarlar en el modo de creación de personaje cuando estrene el juego.



Aprovechamos para recordarte que el juego saldrá para las plataformas ya mencionadas el 12 de octubre, la versión de PC estará disponible en la plataforma de Blizzard, Battle.net.

¿Eres uno de los que está esperando con ganas la salida de Call of Duty: Black Ops IIII?, ¿tienes planes de participar en la Beta?, ¿qué opinas de lo que te espera en el modo multijugador?, nos gustaría saber lo que piensas, háznoslo saber en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior