Call of Duty Black Ops IIII muestra su tráiler de lanzamiento

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Septiembre empieza a llegar a su fin, y eso sólo significa que ya queda menos de un mes para el veredicto final. ¿Será Call of Duty: Black Ops IIII una entrega a la altura de la franquicia? ¿Habrá valido la pena el sacrificio del modo historia para cambiarlo por un nuevo e inédito modo battle-royale?

Parece ser que sus creadores así lo creen, tal y como nos muestran en el nuevo tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops IIII. En él podemos ver un claro ejemplo de cómo serán sus tres principales modos de juego.



El modo Multijugador seguirá la línea ya impuesta por la saga: Nuevas armas, nuevos modos de juego, pero misma dinámica de partidas en las que los Especialistas vuelven a cobrar especial importancia. ¿Listos para la guerra?

Por otro lado, el nuevo modo Blackout promete insertar la esencia de la saga Call of Duty: Black Ops en la vertiente battle-royale, creando un modo de juego adictivo y distinto a lo que ofrecen otros títulos. ¿Conseguiréis convertiros en los reyes del lugar?

Y por último, el modo Zombies también promete haber evolucionado, ofreciendo hasta tres experiencias distintas en las que nuestro objetivo será el de sobrevivir a hordas de estas criaturas mientras exploramos el entorno que nos rodea. Hora de matar a lo que se suponía que estaba muerto.

Como ya os contamos en nuestras Primeras Impresiones tanto del modo Multijugador como del nuevo modo Blackout, esta entrega promete enamorar a los fans a los que la temática establecida por las últimas entregas de la saga les resulte agradable e interesante. El 12 de octubre descubriremos cómo será recibida esta cuarta entrega de la saga Black Ops.

Recordad que el título estará disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PC.

 

Archivos adjuntos

Superior