Call of Duty: Black Ops III, el juego más vendido de la generación

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Las cifras de la saga Call of Duty siempre están en las mejores posiciones, pero lo de Black Ops III es algo sin precedentes. Según el informe financiero de Activision, éste es el juego de nueva generación más vendido en estos casi tres años que llevamos de PS4 y Xbox One. Los datos, decía el portavoz encargado de la exposición, provienen de NPD y Chart-Track. No se han detallado millones de unidades vendidas, pero superar a titanes como GTA V de nueva generación o el propio Advanced Warfare (el CoD anterior) es toda una proeza.



Para Activision Blizzard, esta saga sigue siendo la gallina de los huevos de oro, y eso que las marcas de Blizzard también son auténticas generadoras de beneficios. El primer trimestre de 2016 es el que mejores cifras de venta de Black Ops 3 ha registrado, superando las expectativas iniciales de lanzamiento. También mejoran el número de jugadores que adquieren DLCs y Pase de Temporada, así como los concurrentes en el modo Zombis.

Sin ninguna duda, súper éxito de Treyarch con su último Black Ops y un escenario muy difícil de superar por Infinity Ward con el Call of Duty: Infinite Warfare de este otoño, que, eso sí, poco a poco va teniendo cada vez mejor pinta, como hemos visto en su último vídeo in-game.
 

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
El trono que alguna vez tuvieron Super Mario 64 y Grand Theft Auto: San Andreas.
Va a estar ocupado por un fps del monton, que no tiene nada que lo haga unico...

Tampoco es que haya demasiado material esta generacion de consolas.
Pero Uncharted 4 o Witcher 3, serian mas dignos para la historia de los videojuegos.
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
La verdad, es increíble como un juego, pasando los 3 años aproximadamente desde el lanzamiento de las nuevas generaciones sea el mas vendido de todos, superando a juegos que tienen millones de jugadores. Me alegro por Activision y su buen juego!!
 
L

lokito1995

Como bien dicen por aquí , es un shooter del montón y no creo que merezca el titulo del " mas vendido " . pero bueno , los consumidores somos así de especiales , también se le "acusa " a call of duty año tras año , de la " repetitividad " que ofrecen sus juegos , usando la misma formula una y otra vez ( Que desde mi punto de vista , la saga no ofrece nada nuevo desde BLACK OPS , siendo este el punto de caída "a mi parecer" de lo que fue esta saga de videojuegos ) , pero al fin y al cabo ( incluso con el escándalo de este ultimo infinite warfare ) todos sabemos que seguirán sacando buenos números en lo que respecta a sus ventas .
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
Será el mas vendido de esta generación, pero de toda la gente que tengo agregada os aseguro que una gran mayoria lo compró en su salida y han ido dejando de jugar hasta el hecho de que casi no veo a gente jugando a este juego. Y si la gente se cansa de jugar a un juego con unos nueve meses... es que algo ha fallado, empezando por el consumidor.
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
Yo aun lo juego, ya que me sigue gustando su multi y sobre todo los zombis, ademas de que lo juego con amigos. Es un muy buen juego, pero su campaña deja mucho que desear.

Saludos...
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Que publicidad engañosa estais dando al Infinite Warfare, cuando todos sabemos que va a ser mas de lo mismo y peor...
 
Superior