Call of Duty: Black Ops III añadirá la semana que viene los Contratos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mientras la comunidad de fans de la franquicia está pendiente de la próxima entrega de Call of Duty, Call of Duty: Black Ops III sigue añadiendo contenidos con los que animar los modos multijugador del título, como harán por ejemplo el próximo día 14 de junio con la siguiente actualización: llegan los Contratos.



Se nos irán planteando una serie de desafíos diarios, semanales y especiales a completar en nuestras partidas, que una vez superados nos darán acceso a recompensas varias para el Mercado Negro, posiblemente la más interesante en forma de Criptollaves extra, pero eso no es todo. Se añade un nuevo personaje que podremos llegar a usar completando los desafíos: Blackjack, el vendedor del Mercado Negro.

Blackjack tiene unas habilidades muy interesantes según la clase que escojamos, como es robar el arma del especialista al que acabamos de eliminar, o bien podemos decantarnos por la otra, que hace que nuestro medidor de poder se recargue más rápido, ofreciendo una vez esté lleno una habilidad de especialista al azar.

No os perdáis este emocionante cambio para las partidas más frenéticas de Call of Duty: Black Ops III
 

Archivos adjuntos

Superior