Call of Duty: Black Ops 4 se mantiene en la cima de ventas en el Reino Unido

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Desde su lanzamiento Call of Duty: Black Ops 4 ha sabido posicionarse en la cima de las ventas de diversas regiones del mundo, y en esta ocasión se ha quedado con el primer lugar de las ventas en el Reino Unido por segunda semana consecutiva, haciendo que su máximo rival en este ámbito, FIFA 19, quedase renegado al segundo lugar.



Por otro lado, las ventas de los juegos en formato físico han decaído en un 6% con respecto a los datos obtenidos durante el año pasado, lo que demuestra la tendencia de los jugadores por decantarse a las descargas digitales. Asimismo, hay que destacar que el último gran exclusivo lanzado para la PlayStation 4 aún permanece en la lista ocupando el cuarto lugar de la misma, afianzando aún más que la obra de Insomniac Games ha sido un éxito rotundo.

Del mismo modo, debemos mencionar que SoulCalibur VI ha logrado ubicarse en el octavo puesto de la lista, teniendo como dato negativo que el juego ha vendido un 55% menos que SoulCalibur V, factor que si bien podría compensarse con las ventas digitales del juego, podría resultar ciertamente preocupante si no llega a remontar sus números.

Sin más, aquí te dejamos la lista de los 10 juegos más vendidos de la semana en el Reino Unido:

1. Call of Duty: Black Ops 4.
2. FIFA 19.
3. Assassin's Creed Odyssey.
4. Spider-Man.
5. Forza Horizon 4.
6. LEGO DC Super-Villains.
7. Super Mario Party.
8. SoulCalibur VI.
9. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy.
10. Shadow of the Tomb Raider.


Por último, si te estás preguntando por Starlink: Battle for Atlas, este lanzamiento de Ubisoft se ubicó en la decimocuarta posición de la lista, situación ciertamente sorpresiva para un juego que fue muy esperado por una buena cantidad de jugadores, en especial por los jugadores de Nintendo Switch, consola en la que más logró venderse este título por contar con la aparición estelar de Fox McCloud y su Star Fox como personajes del título.

Ahora bien, nos queda esperar el listado de la semana que viene, pues será lanzado Red Dead Redemption 2 y de seguro se encargará de destronar a la última obra de Treyarch.



¿Qué te han parecido las posiciones de los juegos en el ranking?

¿Piensas que Red Dead Redemption 2 logre llegar al primer lugar la semana próxima?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
La noticia es que GTA ha dejado de estar en el TOP! Ahora que me estoy sacando el online jajaja
 
Superior