Call of Duty Black Ops 4 podría prescindir del Modo Campaña

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Según Polygon, con base a fuentes cercanas al desarrollo del juego, Activision podría prescindir de un Modo Campaña para Black Ops 4 debido a la falta de tiempo de desarrollo respecto a su fecha de lanzamiento.

Según las fuentes, la compañía no piensa dejar un hueco vacío al quitar este tradicional modo, ya que Treyarch habría pasado a centrar sus esfuerzos en mejorar el modo multijugador y el modo zombis.

El portal Charlie Intel, una de las fuentes más conocidas en cuanto a rumores y filtraciones sobre la serie Call of Duty se refiere, apoya al artículo de Polygon indicando que ya habían oído algo parecido el mes anterior.

Además, aseguran que el estudio de apoyo Raven Software estaría pensando en añadir también un modo Battle-Royale a Call of Duty: Black Ops 4 a modo de sustituto del Modo Campaña que tanto caracteriza a la saga.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
No es por echar mierda ni nada por el estilo, pero es que estos ya ni intentan disimular el que no se esfuerzan y venden lo mismo de siempre reciclado al mismo precio elevado de todos los años. Call of Duty (aplicable a otras muchas sagas de otras compañÃ*as), quién te ha visto y quién te ve.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Que no tendrá campaña ? Pues que se vayan a la put... mie... los miembros de Call of Duty y todos los que juegan a esa basura . Carroñeros y so buitres eso es lo que son !!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
En vez de prescindir del modo campaña, mejor que prescindan del propio juego eso que nos ahorramos todos.
 
Superior