Call of Duty Black Ops 4 muestra su experiencia Blood of the Dead en un nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Luego de haber revelado el tráiler de los modos XI y Voyage of Despair, Treyarch y Activision siguen dejando claro que el especial enfoque que le están otorgando al modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4, título que le proporcionará a sus aficionados tres aventuras de este tipo desde su lanzamiento.

En este caso, se ha publicado un nuevo tráiler que da a conocer más detalles acerca de Blood of the Dead, la tercera de las experiencias del modo Zombies de este juego, en la que, por supuesto, los jugadores deberán sobrevivir de incontables hordas de no muertos mientras se dirigen a un laboratorio secreto. Aquí te dejamos el metraje:



Como has podido ver, Blood of the Dead está protagonizado por los ya conocidos héroes del modo Zombies, Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai, quienes tienen la difícil misión de dirigirse hacia un laboratorio secreto que se oculta nada más y nada menos que dentro de las instalaciones de la emblemática prisión de Alcatraz.

Dentro de esta cárcel de máxima seguridad, los jugadores deberán enfrentarse a un viejo enemigo que pretende no dejarlos salir de la prisión, mientras que el equipo de Primis nota que el futuro que predijo el Kronorium y que juraron proteger ante todo, está en grave riesgo de ser alterado.



Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el próximo 12 de Octubre. Ya puedes reservar el título directamente desde a PlayStation Store por un precio de 69,99 euros.

¿Qué te ha parecido esta nueva experiencia para el modo zombies?

Déjanos tu opinión en los comentarios o en las redes sociales.
 

Archivos adjuntos

Superior