Call of Duty Black Ops 4 lidera las ventas

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Gracias a las listas de Reino Unido, hemos podido comprobar el éxito que ha tenido el título de Activision.

La última entrega del juego de acción bélica se impuso a otros títulos del mercado, como FIFA 19 y Assassin's Creed Odyssey. Los cuales ocupan el podio de esta lista de ventas. En cuarta posición se ha colocado el recién publicado también, WWE 2K19.


1-Call of Duty: Black Ops 4 (Activision)

2-FIFA 19 (EA Sports)

3-Assassin's Creed Odyssey (Ubisoft)

4-WWE 2K19 (2K)

5-Forza Horizon 4 (Microsoft)

6-Marvel's Spider-Man (Sony Computer Ent.)

7-uper Mario Party (Nintendo)

8-Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (Activision)

9-Shadow of the Tomb Raider (Square Enix)

10-Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)


Sobre Call of Duty Black Ops 4




Call of Duty: Black Ops 4 es un videojuego de acción y disparos en primera persona, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ El videojuego, que es el décimo quinto título de la franquicia Call of Duty, fue anunciado oficialmente el 8 de marzo de 2018, a través de un breve tráiler.​ Su fecha de lanzamiento mundial fue el 12 de octubre de 2018.


Sobre FIFA 19



FIFA 19 es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Vancouver y EA Bucharest, como parte dela serie FIFA de Electronic Arts . Anunciado el 6 de junio de 2018 para su conferencia de prensa E3 2018, se lanzó el 28 de septiembre de 2018 para PlayStation 3 , PlayStation 4 , Xbox 360 , Xbox One , Nintendo Switch y Microsoft Windows . Es la vigésima sexta entrega de laserie FIFA . Al igual que con FIFA 18 , Cristiano Ronaldo. aparece como el atleta de la portada de la edición regular, mientras que él y Neymar aparecen en los paquetes Champions y Ultimate Edition para el juego. El juego presenta las competiciones de clubes de la UEFA por primera vez, incluida la UEFA Champions League .


[ti2 Sobre Assassin's Creed Odyssey [/ti2]

Assassins Creed Odyssey es un juego de rol de acción videojuego desarrollado por Ubisoft Quebec y publicado por Ubisoft . Es la undécima entrega principal, y la vigésima en general, en laserie Assassin's Creed y la sucesora de 2017's Assassin's Creed Origins . Ambientada en el año 431 aC, la trama cuenta una historia ficticia de la Guerra del Peloponeso entre Atenas y Esparta . Los jugadores controlan a un mercenario masculino o femenino que lucha por ambos bandos mientras intentan unir a su familia y descubrir un culto maligno.

El juego se lanzó mundialmente para Microsoft Windows , PlayStation 4 , Xbox One y (solo en Japón) para Nintendo Switch el 5 de octubre de 2018. Fue elogiado por su mundo abierto, imágenes, combate, historia y personajes, mientras recibía críticas. para cierta confianza en las microtransacciones y la escala total del juego que algunos revisores consideraron demasiado exigentes.

 

Archivos adjuntos

Superior