Call of Duty: Black Ops 4 fue el juego más vendido del mes de Octubre en EEUU

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
El mes de Octubre fue un mes cargado de lanzamientos en la escena de los videojuegos, títulos como Red Dead Redemption 2, Call of Duty: Black Ops 4 o Assassin's Creed Odyssey llegaron a las tiendas, y con ellos una gran cantidad de ventas y ganancias para las compañías responsables de su creación y distribución.

Hace algunas horas, Mat Piscatella, analista de la organización estadounidense NPD Group, reveló los juegos más vendidos del pasado mes de Octubre dentro de las fronteras del gigante norteamericano, arrojando un resultado más que interesante. Entrando en materia, lo que más resalta es que Call of Duty: Black Ops 4 logró vender más que Red Dead Redemption 2 en su mes de estreno, situación que podría sorprender a más de uno, ya que el título de Rockstar estuvo en la cima de diversos mercados, incluso por varias semanas.



Antes de mostrarte la lista, se debe destacar también la buena acogida que le han dado los aficionados estadounidenses a SoulCalibur VI, un título que no contó con un gran recibimiento en suelo europeo, a pesar de haber sido muy esperado por los fieles a esta saga de lucha. Aquí te dejamos el listado de los 20 títulos más vendidos en los Estados Unidos:

1. Call of Duty: Black Ops 4
2. Red Dead Redemption 2
3. Assassin’s Creed: Odyssey
4. NBA 2K19
5. Super Mario Party
6. Soulcalibur VI
7. FIFA 19
8. Marvel’s Spider-Man
9. Madden NFL 19
10. WWE 2K19
11. Forza Horizon 4
12. LEGO DC Super Villians
13. My Hero One’s Justice
14. Shadow of the Tomb Raider
15. Mario Kart 8 Deluxe
16. Grand Theft Auto V
17. Super Mario Odyssey
18. Diablo III
19. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
20. NHL 19


Como era de esperarse, títulos como FIFA 19 y NBA 2K19 se mantienen en la lista, pues son de los favoritos de los aficionados norteamericanos, al igual que WWE 2K19 que logró colarse hasta el décimo puesto durante su mes de lanzamiento. A su vez, Marvel's Spider-Man logró mantenerse en la lista tras un mes de su llegada, con un más que aceptable octavo escaño.

Y sí, Grand Theft Auto V aún se las arregla para entrar en este tipo de listas, al igual que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey. títulos que se han mantenido en los ránkings durante una buena cantidad de meses y que, visto lo visto, no parece que planeen salir de ellos muy pronto.



¿Qué opinas del segundo lugar en ventas de Red Dead Redemption 2 en EEUU?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior