Call of Duty: Advanced Warfare arrasa en Twitch

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision nos informa, mediante nota de prensa, que Call of Duty: Advanced Warfare ha sido el juego de consola más retransmitido a nivel mundial en su semana de lanzamiento en 2014 a través de Twitch. Más de 75,000 broadcasters únicos compartieron vídeos gameplay del juego de Sledgehammer Games.



Según explican, sesiones gameplay de Call of Duty: Advanced Warfare han sido vistas por casi seis millones de espectadores únicos durante la semana pasada, sumando un total de más de 327 millones de minutos visualizados.

Ernest Le, de Twitch, destaca: "La comunidad de Call of Duty en Twitch es muy apasionada, así que no nos ha sorprendido que Call of Duty: Advanced Warfare se haya situado como el juego de consola más retransmitido del año, según las comparativas de datos relativos a la semana de lanzamiento".

Michael Condrey, cofundador y director de Sledgehammer Games, añade: "La respuesta de la comunidad mundial ante Call of Duty: Advanced Warfare ha sido increíble, con millones de fans jugando a la nueva era de Call of Duty y aún más seguidores viendo cómo se desarrolla la acción en vivo en Twitch durante la primera semana de disponibilidad del título".
 
Superior