call of duty 4 modern warfare y mw2, no puedo jugar online

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola compañeros:

despues de mucho tiempo me apetecio y mucho los otros dias echar un online en el gran call of duty 4 modern warfare y al meter el juego en la consola cual es mi sorpresa, que aparece una pantalla con un error y no deja hacer absolutamente nada, ni siquiera jugar el modo historia, que es lo que ocurre??? a alguien mas le pasa??

y por otro lado, tras mi enorme decepcion meto el juego mw2 y si te deja entrar y tal y hay 0 jugadores en todos los modos de juego y no me lo creo eso es muy raro siempre hay alguien y mas que hasta hace muy poco he estado jugando con amigos a este mw2

a alguien mas le pasa lo mismo que a mi???

saludos
 
Última edición por un moderador:

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Un amigo mío se alquiló el mw1 y también le daba error, borró los datos e instaló las actualizaciones de nuevo y le fué.
Respecto a lo del mw2, el otro día también me ponía a mí 0 jugadores, pero tu busca partida que encontraras, eso sí, con hackers el 90% y ni un guiri, todos los que escuchaba con el micro eran españoles.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Lo del CoD 4 que te de error es muy raro, borra los datos del juego y vuelve a instalarlo...
Lo que dices del MW2 de que te aparecen 0 jugadores online también me pasa a mi en todos los CoDs de vez en cuando, no te preocupes, tu busca partida y siempre encontrarás una ;)
 
Superior