Call of Cthulhu ha entrado en fase de producción

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace pocos momentos, la desarrolladora Cyanide Studio, en conjunto con Focus Home Interactive, han anunciado que Call of Cthulhu, videojuego oficial inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium, ya ha entrado en fase de producción y se encuentra listo para su lanzamiento, pautado para el 30 de este mismo mes de Octubre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego que te permitirá echarle un vistazo a la oscura atmósfera que presenta la misteriosa trama de este juego, además de algunos comentarios de medios de prensa especializados que han catalogado al título como un producto muy prometedor. Aquí te dejamos el vídeo:



Como has podido ver, el vídeo de hoy explora los halagos recibidos por el juego por sus entornos inspirados en el aterrador universo de H.P Lovecraft, acompañado del excelente trabajo en el apartado visual y sonoro, así como las mecánicas de investigación al más puro estilo RPG que permiten a los jugadores descubrir pistas, sacar conclusiones, preguntar a los habitantes locales y sobrevivir a los incontables horrores cósmicos de la isla.

A su vez, en Call of Cthulhu nada es lo que parece. La cordura es una aliada voluble que para nada será una garantía que te permita saber si estás eligiendo el camino correcto, ya que dicha capacidad puede ser alterada por los terroríficos susurros provenientes de la oscuridad. En los mitos de Cthulhu predominan las criaturas extrañas, la ciencia insólita y las sectas sombrías, decididas a hacer realidad sus dementes conspiraciones para desencadenar el final de todo.

Sin duda, durante la experiencia de juego tu mente sufrirá, al caminar constantemente sobre la delgada línea entre la cordura y la locura, hecho que te hará cuestionar la realidad de todo lo que te rodea. Sin embargo, no tienes mucho tiempo para quejarte de elloya que El Gran Soñador está preparando su despertar.



Call of Cthulhu estará disponible desde el 30 de Octubre para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de esta propuesta de horror?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior