Cada vez que intento jugar killing floor online pasa esto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Mi modem se resetea, foquito rojo de encendido, luego vuelve a verde y empieza a reconectarse,

Me sucede SOLO con este juego, es de steam - pc como algunos han de saber ya.

A alguien mas le pasa o le a pasado?, estoy arta que cada vez que quiero jugar online, tengo que hacer como 50 conexiones sin exito, hasta que puedo jugar una partida



 
Última edición:

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Pues yo he jugado bastante,y nunca he tenido problemas con el módem, como mucho cosas in-game :/

Y bueno,por lo que cuentas de las lucecitas, puede que necesites abrir los puertos o algo... teniendo en cuenta que solamente te pasa al entrar online... :S

PD: Me he tragado medio vídeo creyendo que vería algo relacionado con tu problema xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Anh dijo:
Pues yo he jugado bastante,y nunca he tenido problemas con el módem, como mucho cosas in-game :/

Y bueno,por lo que cuentas de las lucecitas, puede que necesites abrir los puertos o algo... teniendo en cuenta que solamente te pasa al entrar online... :S

PD: Me he tragado medio vídeo creyendo que vería algo relacionado con tu problema xD
Quieres dejar de reflotar temas?
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
La verdad es que no me fijé en las fechas de los posts, al estar en las primeras páginas supuse que no estarían muy pasados.
Por cierto,ya que estamos, ¿cuanto tiempo es el límite para considerar un post "hundido"?
Tenía entendido que debían ser meses, no 3 semanas O-o

De todas formas,mis disculpas por la molestia.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Anh dijo:
La verdad es que no me fijé en las fechas de los posts, al estar en las primeras páginas supuse que no estarían muy pasados.
Por cierto,ya que estamos, ¿cuanto tiempo es el límite para considerar un post "hundido"?
Tenía entendido que debían ser meses, no 3 semanas O-o

De todas formas,mis disculpas por la molestia.
Como bien dices creo que se considera reflote 2 o 3 meses no 3 semanas pero bueno que lo confirme alguien.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Anh dijo:
La verdad es que no me fijé en las fechas de los posts, al estar en las primeras páginas supuse que no estarían muy pasados.
Por cierto,ya que estamos, ¿cuanto tiempo es el límite para considerar un post "hundido"?
Tenía entendido que debían ser meses, no 3 semanas O-o

De todas formas,mis disculpas por la molestia.
Intenta que no sea de más de 2 semanas , porque a parte de cerrar el tema a partir de ese tiempo te pueden dar una aviso o infracción. Este no es grave , pero ayer reflotastes otro de 2008 y eso si es importante XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior