Cada episodio de Final Fantasy VII Remake superará las 30 horas de duración

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El último número de la revista Game Informer nos ha permitido descubrir más información sobre el deseado y muy esperado Final Fantasy VII Remake. Ya sabíamos que la propuesta de Square Enix iba a llegar dividida por capítulos y ahora hemos podido saber que cada uno de estos episodios tendrá una duración superior a las 30 horas.



Según explican desde la compañía, van a seguir el modelo de Final Fantasy XIII, por lo que podemos esperar que Final Fantasy VII Remake termine siendo una trilogía. Cada uno de los juegos tendrá una duración similar a la de cualquier título de los que conforman el trío FFXIII, por lo que podemos esperar un mínimo de 30 horas de juego por capítulo.

Desde Square Enix también aseguran que Yoshinori Kitase, Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima (responsables del juego original y muy implicados en este remake) tienen permiso para cambiar o añadir lo que consideren necesario, por lo que se podrían ampliar las tramas que todos conocemos.

En el mismo reportaje de la publicación norteamericana se confirma que Square Enix pretende que la trilogía de Final Fantasy VII Remake tenga un proceso de desarrollo menor que el de Final Fantasy XV, que ha tardado más de 10 años en terminarse. Esperamos tener más información sobre el título durante los próximos meses.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Por mucho que dure sigo sin estar de acuerdo en que salga por partes, es tener la cara muy dura.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Osea 90h por 150-180-210 según se compre cada uno a 50-60-70 euros según en donde se compre....no se yo eh.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Si lo dividen en 3, y lo ponen a 20€ cada uno y se queda el juego entero por 60€, pues muy bien. Pero como no será así y costarán 60-70€ pues me parece un robo. Que lo comparen con Final Fantasy XIII en duración, me parece ridículo, porque los dos primeros duraban unas 100 horas sin platinearlo.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¿Entonces el juego valdrá 150-180 euros? ¿Y aún habrá gente que lo permita, y se lo compre?
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
O sea, lo dividen en 3 episodios.... Que casualidad.... Como los 3 discos que traía el original; que cada capítulo dura 30 horas..... Que casualidad lo que duraba (en total) el juego original si lo jugabas a exprimirlo todo.... Entonces ¿que tiene esto de novedoso más allá de ser un remake mejorado técnicamente?, nada... Puro hype de algo que ya era así pero a precio de un juego. Por mi parte decir que no me gusta la idea de un FFVII con otro sistema de combate que no sea el suyo porque precisamente lo que queríamos, o al menos yo, un re-make que no un remake de una joya, sin ese sistema pierde su esencia, entiendo que quieran (y deben) quitar los combates aleatorios pero podían haber implementafo un sistema similar a FFX sin perder la esencia del VII, eso sería un leve cambio, visualizar los enemigos pudiendo evitar enfrentamientos pero lo demás era perfecto, un sistema tan estratégico que no se ha vuelto a repetir y que todo tenía sentido y utilidad lógica, cosa que en los últimos ya ni muchas armas y objetos por su propio nombre o compuestos te llevaba a saber para qué servia o contra que tenía mejor uso. En fin no me extenderse porque sería muy largo de explicar lo que este juego (que cuando lo compre casi lo descambio porque no le veía la gracia) término dándome quedándose grabado a fuego en mi memoria jueguil, pocos remake en cine triunfan precisamente porque se empeñana en hacer algo distinto a algo que ya tocó techo en su momento, quiero ub FFVII que sea un FFVII no otro juego, porque de ser así es usar la imagen de cloud para crear un FFXVI y eso no tendría sentido. Si me implantan una opción para elegir sistema de combate clásico del VII me confirmo. ;-p
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
O sea, lo dividen en 3 episodios.... Que casualidad.... Como los 3 discos que traía el original; que cada capítulo dura 30 horas..... Que casualidad lo que duraba el juego original (en total si la suma de esos 3 capitulos da 90h.) si lo jugabas a exprimirlo todo.... Entonces ¿que tiene esto de novedoso más allá de ser un remake mejorado técnicamente?, nada... Puro hype de algo que ya era así pero a precio de un juego. Por mi parte decir que no me gusta la idea de un FFVII con otro sistema de combate que no sea el suyo porque precisamente lo que queríamos, o al menos yo, un re-make que no un remake de una joya, sin ese sistema pierde su esencia, entiendo que quieran (y deben) quitar los combates aleatorios pero podían haber implementafo un sistema similar a FFX sin perder la esencia del VII, eso sería un leve cambio, visualizar los enemigos pudiendo evitar enfrentamientos pero lo demás era perfecto, un sistema tan estratégico que no se ha vuelto a repetir y que todo tenía sentido y utilidad lógica, cosa que en los últimos ya ni muchas armas y objetos por su propio nombre o compuestos te llevaba a saber para qué servia o contra que tenía mejor uso. En fin no me extenderse porque sería muy largo de explicar lo que este juego (que cuando lo compre casi lo descambio porque no le veía la gracia) término dándome quedándose grabado a fuego en mi memoria jueguil, pocos remake en cine triunfan precisamente porque se empeñana en hacer algo distinto a algo que ya tocó techo en su momento, quiero un FFVII que sea un FFVII no otro juego, porque de ser así es usar la imagen de Cloud para crear un FFXVI y eso no tendría sentido. Si me implantan una opción para elegir sistema de combate clásico del VII me confirmo. ;-p
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
pues lo mas logico es que salga los tres cap y que se vendan todo junto asi como el de play 1 y no por separado ya que va ser mas caro cada cap , ami no me convence de querer comprar cap por separado y esperar que salga el siguiente capitulo a lo mucho o mas se demoraran 3 años para tener todos los cap completos (juego completo ) y de seguro vendrar dlc que tendran sus propios precios .

bye saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
juego con capitulos con sus correspondientes DLC ha trocho y mocho... menuda robada van hacer, casi que espero a que me vendan el lujoso pack entero por 60 o 70 €
 

XxXPABLOXxX

X01-_PABLO-01X
Unido
abril 11, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Argentina (bs As)
Vamos haber sì este juego con los 3 capìtulos no llegan ni a las 100 horas de juego como un final fantasy debe de tener espero que valga la pena este final fantasy le tenia muchas ganas.Veamos como terminara todo esto.

Gracias por la noticia. :)
 
Superior