Cable HDMI roto

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
Hola, mi cable hdmi se ha roto, se ve que se ha soltado el conector y no transmite la señal. Me voy a comprar otro y llevaba tiempo queriéndome pillar otro porque (esto no se si es por el cable) al estar en el menú de la ps3, me sale que estoy en 1080p, pero una vez que selecciono un juego y entro se me pasa a 720p, me pasa con todos los juegos, no sé si es por el cable o por la tv.
El cable que se me ha roto me lo compré hace un año por unos 14 pavos. He leído que los cables HDMI con los conectores bañados en oro retransmiten mejor la señal, no sé.
Darme vuestras opiniones de cables para comprarme o sobre por qué se me pasa de 1080p del menú a 720p en el juego. Es un post un poco lioso, pero agradecería mucho la ayuda.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Te recomiendo que te compres uno bañado en oro, son los mejores conectores de todos y no traen problemas, yo tengo un cable HDMI con las puntas bañadas en oro y me va de 10!

Saludos!
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
Gracias por los consejos de los cables!
Ahora la segunda duda es por qué estando en el menú de la ps3 se me pone en 1080py al entrar a un juego (el que sea)se me pone en 720p?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Yo me compre un cable HDMI comun y anda perfecto
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Pelleweed dijo:
Gracias por los consejos de los cables!
Ahora la segunda duda es por qué estando en el menú de la ps3 se me pone en 1080py al entrar a un juego (el que sea)se me pone en 720p?

haría falta saber si los juegos con los que te está pasando van a 720p o a 1080p, fíjate en la caja de los juegos, por detrás, tal vez los juegos que estás poniendo sean todos a 720p, que hasta hace poco eran la mayoría, sin embargo el menú de la play siempre lo vas a ver a 1080p. Podría ser simplemente eso. Si tienes alguno que vaya a 1080p, pon ese y mira si se te cambia o no.

Ah, y yo también tengo un HDMI de esos de quince pavos y me va de lujo, desde hace más de cuatro años que lo tengo. No se si es bañado en oro o no, dorado si que es jaja.

:hola:
 
Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Euronymousss dijo:
@Pelleweed dijo:


haría falta saber si los juegos con los que te está pasando van a 720p o a 1080p, fíjate en la caja de los juegos, por detrás, tal vez los juegos que estás poniendo sean todos a 720p, que hasta hace poco eran la mayoría, sin embargo el menú de la play siempre lo vas a ver a 1080p. Podría ser simplemente eso. Si tienes alguno que vaya a 1080p, pon ese y mira si se te cambia o no.

Ah, y yo también tengo un HDMI de esos de quince pavos y me va de lujo, desde hace más de cuatro años que lo tengo. No se si es bañado en oro o no, dorado si que es jaja.

:hola:
yo que sepa el battlefield 3 solo se peude ver a 720p pero bueno quizas todos los juegos que tiene son iguales por eso le baja la calidad.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Pelleweed dijo:
Gracias por los consejos de los cables!
Ahora la segunda duda es por qué estando en el menú de la ps3 se me pone en 1080py al entrar a un juego (el que sea)se me pone en 720p?
Eso es porque dicho juego solo se reproduce a 720p o que aunque en la caja pone 1080p reproduce realmente 720p reescalados. Si quieres que todos los juegos (excepto los que no pongan 1080p) se reproduzcan a dicha calidad ve a opciones: ajustes de pantalla » ajuste de salida de vídeo » configuración manual » por ultimo selecciona solo 1080p.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2012
Mensajes
4
Karma
0
en cuestion de hdmi no hay ningun cambio si es varato o caro, ambos sirven igual y tienen el mismo desempeño lastima que soy novato y no puedo postear imagenes por q sino te muestro un folleto que te informa de todo acerca de los HDMI.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo tengo un cable hdmi con el conector de oro y otro normal y no noto diferencia alguna asi que te recomiendo que te pilles uno barato.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
La diferencia entre 720 y 1080p no la vas a notar, algunos juegos vienen de forma nativa en 720 no en 1080.

Si fuerzas a la consola a reescalar las lineas al doble no sera lo mejor, ya que tiene que procesar el doble de información, aumentara el ruido del ventilador y "rascara" mas el disco duro.

Y lo peor es que tú no vas a notar la diferencia.....perdona, ni tú ni nadie es un mero problema de óptica y como tenemos configurados los ojos además del tamaño de pantalla. Si no tienes 40" pulgadas olvídate de los 1080.

Mira esto:

 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@GTRacing dijo:
@Pelleweed dijo:

Eso es porque dicho juego solo se reproduce a 720p o que aunque en la caja pone 1080p reproduce realmente 720p reescalados. Si quieres que todos los juegos (excepto los que no pongan 1080p) se reproduzcan a dicha calidad ve a opciones: ajustes de pantalla » ajuste de salida de vídeo » configuración manual » por ultimo selecciona solo 1080p.
¿no es mejor seleccionar manualmente todas para que cada juego vaya a como tiene que ir, que es como están configuradas normalmente las PS3?


por cierto, a mí me pasa lo contrario con un juego, y no sé por qué es: MGS4 pone en la caja 720p y a mí me va a 1080p, es el único juego de los que tengo a 720p (que son más que los que van a 1080p, en mi colección me refiero) que hace eso...¿alguien sabe por qué?( yo tengo seleccionadas todas las resoluciones en la play)
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Euronymousss dijo:
@GTRacing dijo:

¿no es mejor seleccionar manualmente todas para que cada juego vaya a como tiene que ir, que es como están configuradas normalmente las PS3?


por cierto, a mí me pasa lo contrario con un juego, y no sé por qué es: MGS4 pone en la caja 720p y a mí me va a 1080p, es el único juego de los que tengo a 720p (que son más que los que van a 1080p, en mi colección me refiero) que hace eso...¿alguien sabe por qué?( yo tengo seleccionadas todas las resoluciones en la play)
En lo primero tienes razón

En lo segundo, eso es porque algúnos juegos se reproducen a 1080p reescalados aunque en la caja te ponga 720p nativos, por ejemplo los FIFA, (pone 720 y se reproduce a 1080p), eso lo hacen para guardarse las espaldas en caso de que alguno sea por lo que sea no se reproduzca a 1080p.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Bueno si hay una pequeña diferencia, todo el mundo piensa que lo del cable dorado es porque transmite más calidad, los cables caros y dorados no cuestan más caros por que transmitan más calidad, 3D ni nada de eso, en realidad cuestan más caros porque son HDMIs de alta velocidad, es decir, que el HDMI dorado envía las imágenes y el sonido HD mucho más rápido (el normal 0.9 segundos y el dorado 0.2 segundos) y con mucha más estabilidad, es decir que falla muchísimo menos y hay menos congelaciones de pantalla , una diferencia casi imperceptible para la mayoría de la gente pero que aumenta el precio.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
es que es distinto, si el juego esta a 720p por mucho cable que le pongas, no va a aumentar a 1080p, si en el xmb te reconoce 1080p entonces la conexion esta bien. lo que pasa es que tu tele te avisa cuando cambia de resolucion nada mas.
 
Superior