cable alimentación ps4

L

lokito1995

hola veréis no se si a vosotros os pasa pero el cable de alimentación de la consola no es como que se queda suelto?? otra duda que tenia es que este cable se movió mientras jugaba a battlefield 4 a la consola y al apagarse tuve que mover un poco el cable cuando logre encenderla me salió una pantalla negra con una barra verde llenandose esto es normal ??
saludos
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Es la 1 vez que leo lo que te está pasando...¿pero el cable también iba suelto antes? es que si no al moverlo te has podido cargar algo...lo único que puedo entender esa pantalla negra con barra verde es al apagarla de golpe desde atrás,pues que se haya iniciado así...ya nos dirás y aver si los compis pueden ayudar!
 
L

lokito1995

Es la 1 vez que leo lo que te está pasando...¿pero el cable también iba suelto antes? es que si no al moverlo te has podido cargar algo...lo único que puedo entender esa pantalla negra con barra verde es al apagarla de golpe desde atrás,pues que se haya iniciado así...ya nos dirás y aver si los compis pueden ayudar!

Se me solto mientras jugaba supongo que estaria mal puesto y se abra movido
--- [ Añadido ] -----
La pantalla decia algo de restaurando algo asi como lo que pasa di se apaga la ps3 mal algo asi
 
Última edición por un moderador:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Pues como tu bien dices sería porque se apagó mal...aun así si el cable lo notas sueltos...quizá sea el cable que esté mal porque a mi me va apretadito...yo intentaria comprar un cable igual y probar porque la play no creo que tenga problema alguno
 
L

lokito1995

Pues como tu bien dices sería porque se apagó mal...aun así si el cable lo notas sueltos...quizá sea el cable que esté mal porque a mi me va apretadito...yo intentaria comprar un cable igual y probar porque la play no creo que tenga problema alguno
gracias :D lo que hice fue ajustar bien el cable y nada creo que fue que al moverse el cable y apagarse mal , salio es mensaje .

saludos
 
Superior