Buzz: El Multiconcurso

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Pues yo me lo he comprado y sinceramenete , me ha depcepcionad muxisimo, como me explicais que algo que e teoria deberia ser mejor se convierta en peor? la duracion es cortisima, no llega ni a 20 min por partida y las pruabs lo mismo que en el buzz de ps2, no puedes elegir dificultad ni duracion... no se me esperaba algo ams currado.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Me resulta super interesante la integracion de amigos a un solo juego...... si esta en español.. obvio que super..... esta en español????? jejej saludos
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
En este juego los grafios y el sonido no son lo mas importante, sino q es el pasarselo bien y disfrutarlo con los amigos y con la familia
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Bueno, me esperaba mucho más.

Hay que decir, que cuando llevsa jugado ya sobre las 30 partidas, te aburres, siempre dice lo mismo el Buzz, se salva el online para picarte con amigos o jugar en casa con la familia.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Me lo acabo de comprar y personalmente me encanta es entretenido, te pasas el rato solo o con amigos y el online tiene para rato y encima con las descargas de paquetes de la store tiene mucha vida el juego, encuanto a graficos esta muy currado, no es un juegazo pero es muy entretenido.

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
en la network
Si lo que buscas es pasar un buen rato y entretenerte con los amigos éste es tu juego, los gráficos y el sonido no son nada del otro mundo pero no es lo que importa en este título.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Pues la verdad esk este titulo no lo e probao pero el de la psp si y me a gustado bastante, lo probe aller que nos fuimos de pesca y me lo lleve para ver que tal y pk se kedo sin bateria la psp que sino en vez d epescar jugamos ala psp xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Los graficos no son del otro mundo pero cumplen, el sonido perfecto, buena locución con buen humor ácido. Gran jugabilidad aunque el modo de 1 jugador se quede corto.

Juego que no debe faltar si tienes visita en casa y quieres quedar muy bien.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Perdonar, pero la verdad que me esperaba mucho más, sobre todo que el juego me parece corto y un poco monotono por que siempre son preguntas y ya esta, he jugado en buzz, de ps2 y no se, no me parecia tan monotono, o eso creo, que opinais
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
71
Karma
44
el juego esta bien lo que pasa que es igual que las otras sagas,sin apenas ninguna novedad.
me esperaba otra cosa mucho mejor como jugar varios jugadores de un salon cotra otro salon .
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Perdonar, pero la verdad que me esperaba mucho más, sobre todo que el juego me parece corto y un poco monotono por que siempre son preguntas y ya esta, he jugado en buzz, de ps2 y no se, no me parecia tan monotono, o eso creo, que opinais
totalmente de acuerdo contigo jorge36 muy divertido en las primeras partidas pero despues te das cuenta que es lo mas repetitivo del mundo y no creo que sea muy dificil variar un poco al menos las fases del concurso y la verdad q muy buena idea de los concursos online y poder crear el tuyo pero me parece una cagada q no podamos jugar dos personas en una misma casa contra otros dos en otra y así muchas variaciones que podían haber tenido en cuenta
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
Yo tengo el de psp y esta mu guapo pero pa jugar con amigos o familia....esta claro q este juego no es para lobos solitarios...al igual que el singstar....no tengo ninguno de los dos pero veo a mis hermanos con intencion de regalarmelos estas navidades.Creo que esta bastante bien
 
Superior