Busco un juego cuyo nombre desconozco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
El otro día vi un anuncio de un juego que se me hizo interesante para la mujer. Era tipo puzzle, mediante el panel trasero hacías subir una montañita e ibas cambiando el entorno, y dirigías un objeto o pelota hacía donde tú querías.

No me quedé con el nombre del juego. ¿Alguien me podría echar un cable?

Gracias
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El otro día vi un anuncio de un juego que se me hizo interesante para la mujer. Era tipo puzzle, mediante el panel trasero hacías subir una montañita e ibas cambiando el entorno, y dirigías un objeto o pelota hacía donde tú querías.

No me quedé con el nombre del juego. ¿Alguien me podría echar un cable?

Gracias
Por como lo describes me imagino que sera Little Deviants:



Es el unico que recuerdo que sea asi ya que solo jugue a la demo. Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Por como lo describes me imagino que sera Little Deviants:


Es el unico que recuerdo que sea asi ya que solo jugue a la demo. Un saludo
¡Muchas gracias! Sí que es ese, le di un vistazo a youtube para confirmar y era lo que vi. ¿Te gustó la demo? Lo he visto por 20 euros por lo que a poco entretenido que sea caerá.

Gracias :hola:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
¡Muchas gracias! Sí que es ese, le di un vistazo a youtube para confirmar y era lo que vi. ¿Te gustó la demo? Lo he visto por 20 euros por lo que a poco entretenido que sea caerá.

Gracias :hola:
Ami no me gusto mucho el juego, es que soy mas de otro tipo de juegos xDD pero vamos si tienes pensado pillarlo prueba primero la demo y ves como son los controles y demas. Un saludo y me alegro de haberte podido ayudar ^^
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
¡Muchas gracias! Sí que es ese, le di un vistazo a youtube para confirmar y era lo que vi. ¿Te gustó la demo? Lo he visto por 20 euros por lo que a poco entretenido que sea caerá.

Gracias :hola:
De segunda mano es posible encontrarlo por 12 euros, que te merece más la pena.
 
Unido
julio 20, 2014
Mensajes
1
Karma
0
busco juego no se como se llama es paresido al starcraft

se trata creo de lo q recuerdo de q una nave humana intergalactica estan en guerra y una es bolada digo medio destruida en el espacio serca de un planeta donde cae y q despues los humanos lo colonisan y de ahi creo q empiesa la historia del juego un humano no le gustava las como estavan y se lavanto lejos de la capital ahi q pelea en diferentes lugares va avansando y consigues una chica de compañera y el pata se sube en un robot y de ahi pelea y creo q la chica pelea de una nave avion y creo q se aprese al starcraft por q creo q llegan lo alieniguenas porfa si alguien sabe q me ponga el nombre es medio antiguo lo jugue creo por el 2005
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
se trata creo de lo q recuerdo de q una nave humana intergalactica estan en guerra y una es bolada digo medio destruida en el espacio serca de un planeta donde cae y q despues los humanos lo colonisan y de ahi creo q empiesa la historia del juego un humano no le gustava las como estavan y se lavanto lejos de la capital ahi q pelea en diferentes lugares va avansando y consigues una chica de compañera y el pata se sube en un robot y de ahi pelea y creo q la chica pelea de una nave avion y creo q se aprese al starcraft por q creo q llegan lo alieniguenas porfa si alguien sabe q me ponga el nombre es medio antiguo lo jugue creo por el 2005
Fíjate en las fechas antes de postear, éste tema es del año pasado ;)

Reflote.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@G!RL

El muchacho habla de un juego que él busca, no el del usuario que abrió el tema.

Aún así es un reflote.

Un saludo compañeros.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior