Busco un hotel romántico en Madrid

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Buenas,
Abro este tema para ver si encuentro a alguien que me recomiende algún hotel barato y romántico por Madrid. Quiero llevar a mi pareja a celebrar el aniversario por ahi, y quiero hacer algo especial e intimo.
Había pensado en habitaciones temáticas y tal, pero por mucho que busco no doy con algo bueno, bonito y barato.
Si no tenéis ninguna recomendación no importa, yo sigo mi búsqueda.
Gracias, un saludo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Puedes probar en San Lorenzo del Escorial, está apartado de Madrid pro en esta época del año es muy bonito, además está comunicado por cercanías con el centro (a unos 40 minutos). Yo vivo en Aranjuez y es un sitio muy bonito también, pero más en primavera. Toledo es un sitio bastante recomendable, pero ya no es Madrid.
Hoteles en el centro tiene que haber de todo, en eso no tengo ni idea, más que nada lo que he hecho ha sido aconsejarte un sitio en la Com. de Madrid.
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Gracias. Seguiré buscando. Aranjuez lo dejaré para primavera, aunque ya lo tengo visto.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
@jonay_ft porque no pruebas a buscar mas que un hotel en concreto, hoteles donde haya ofertas especial parejas ? depende de lo que incluya la oferta te lo preparan todo en plan guay. Yo una vez pille la sala vip del espa de un hotel una oferta de pareja que incluía masaje de 1 hora para cada uno, y luego otra hora mas en la misma sala en un jacuzzi y nos pusieron fruta, una foundie de chocolate, champan o vino blanco espumoso, aceites etc etc etc... y solo era el spa no pille la noche de hotel.
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Ese hotel ya lo estuve mirando y me dio mala espina. Al fina me decantaré por un fin de semana de spa. Gracias a todos.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
puedes probar el hostal Lolita , aparte de los asesinatos y la droga está bastante bien
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
Te aconsejo el Hotel Zouk, muy intimo y con piscina en la habitacion, espejos en el techo etc, con eso triunfas... ademas salio en un capitulo de Ahi no hay quien viva, te dejo link tio

http://www.zoukhotel.com/

Un saludo!!!
este hotel esta muy muy bien...aparte esta apartadito ( a diez min. de la renfe LA GARENA ) y buenos precios:trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior