Busco tutorial para cambiar micro de htc desire

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
buenas!! pues se me ha fastidiado el microfono de mi htc desire, no se me escucha en las llamadas ni tampoco el grabador de voz. me imagino que es el microfono.
he estado buscando tutoriales para cambiarlo pero no encuentro nada. he encontrado videos donde lo desmonatan por completo pero o explican donde esta el micro ni como cambiarlo.

a ver si alguien de por aqui sabe de alguna pagina o de algun tutorial. lo agradeceria muchisimo.

gracias y un saludo!
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
he mirado en varios foros y hay gente que se les escuchaba mal (ya se que no es tu caso) y volviendo al root original del telefono decia que se les habia solucionado. lo siento pero no e encontrado nada mas. tambien ponian en otro sitio que el micro no lo vendian suelto. pero tampoco me hagas mucho caso. porque no se de esto solo es lo que he encontrado. saludos y espero que lo soluciones.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
he mirado en varios foros y hay gente que se les escuchaba mal (ya se que no es tu caso) y volviendo al root original del telefono decia que se les habia solucionado. lo siento pero no e encontrado nada mas. tambien ponian en otro sitio que el micro no lo vendian suelto. pero tampoco me hagas mucho caso. porque no se de esto solo es lo que he encontrado. saludos y espero que lo soluciones.
ya le puse la rom original y seguia igual. es cosa del micro seguro, porque me fue fallando cada vez mas con el paso del tiempo. venden tanto el micro suelto como el cable flex entero, yo lo he encontrado.

pero te agradezco el interes y el intento de ayudarme, de verdad gracias ;)

si no encuentro nada, lo aguantare de momento, ya que si conecto los auriculares se me escucha perfecto.

un saludo!!
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
si al final he visto que venden el micro solo y tambien una pagina donde por 65 sin gastos de envio te lo arreglan pero veo que es una pasada. espero que lo soluciones. saludos.
 
Superior