Busco mobil

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Pues eso, que busco un mobil bastante bueno, decidme cuales son los mejores del mercado y su precio mas o menos, preferiblemente táctil, aunque si no es da igual, no busco blackberries.
Saludos :)
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
En teoria el iPhone 5 está al caer en Agosto, podrias esperarte, o pillarte el G4 que también es muy bueno , y hoy en dia por el cambio de portabilidad lo regalan con un minimo de 22 e de tarifa al mes durante 18 meses, también podrías coger tanto un Galaxy s como otro, muy buenos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Musami dijo:
En teoria el iPhone 5 está al caer en Agosto, podrias esperarte, o pillarte el G4 que también es muy bueno , y hoy en dia por el cambio de portabilidad lo regalan con un minimo de 22 e de tarifa al mes durante 18 meses, también podrías coger tanto un Galaxy s como otro, muy buenos.
Yo no te recomiendo el Iphone,a dia de hoy es un movil mas del mercado con prestaciones muy basicas para lo que hay.
Hasta 400 € libres (con planes de permanencia el precio se reduce en un 80%).
Htc Desire S
Samsung Wave si quieres algo mas basico.
Samsung Galaxy Mini
hasta 700 €
Lg optimus 2x
Lg optimus 3d
Samsung Galaxy S 2
Htc Desire Hd
Htc Senset

YO ni me acercaria al Iphone. Para los que entendemos de verdad de moviles este telefono ya solo es un mito. No se acerca ni por asomo a ninguno de los terminales antes mencionados y menos al Galaxy S2 ni al Lg Optimus en cualquiera de sus dos versiones ni por asomo.Y en cuanto a aplicaciones ya hay tantas en Android como en Iphone y siguen creciendo en Android a un paso brutal.
Un saludo.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Moreder dijo:
@Musami dijo:

Yo no te recomiendo el Iphone,a dia de hoy es un movil mas del mercado con prestaciones muy basicas para lo que hay.
Hasta 400 € libres (con planes de permanencia el precio se reduce en un 80%).
Htc Desire S
Samsung Wave si quieres algo mas basico.
Samsung Galaxy Mini
hasta 700 €
Lg optimus 2x
Lg optimus 3d
Samsung Galaxy S 2
Htc Desire Hd
Htc Senset

YO ni me acercaria al Iphone. Para los que entendemos de verdad de moviles este telefono ya solo es un mito. No se acerca ni por asomo a ninguno de los terminales antes mencionados y menos al Galaxy S2 ni al Lg Optimus en cualquiera de sus dos versiones ni por asomo.Y en cuanto a aplicaciones ya hay tantas en Android como en Iphone y siguen creciendo en Android a un paso brutal.
Un saludo.
Yo esque estos 2 ultimos años he sido de iPhone 3 y 4 , y la verdad que estoy contento , tampoco exigo ni mas ni menos , tienen lo necesario y van muy bien salvo la bateria , que tiene poca economía.
Pero bueno, está bien saber tu información de otros móviles, para un futuro quién sabe si escogo otro.
Gracias , y que escogas la mejor elección para tus gustos!
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@Musami dijo:
@Moreder dijo:

Yo esque estos 2 ultimos años he sido de iPhone 3 y 4 , y la verdad que estoy contento , tampoco exigo ni mas ni menos , tienen lo necesario y van muy bien salvo la bateria , que tiene poca economía.
Pero bueno, está bien saber tu información de otros móviles, para un futuro quién sabe si escogo otro.
Gracias , y que escogas la mejor elección para tus gustos!
:rotonuse:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Musami dijo:
@Moreder dijo:

Yo esque estos 2 ultimos años he sido de iPhone 3 y 4 , y la verdad que estoy contento , tampoco exigo ni mas ni menos , tienen lo necesario y van muy bien salvo la bateria , que tiene poca economía.
Pero bueno, está bien saber tu información de otros móviles, para un futuro quién sabe si escogo otro.
Gracias , y que escogas la mejor elección para tus gustos!
Él iPhone está a la altura de los HTC desire s y galaxy S 1. Tanto en tecnología como resolución , RAM , camara y procesador. Sí él precio fuera similar sería una muy buena opción. Pero este terminal,él iPhone 4 es él más caro del mercado sólo por él sello de la.manzana. y a menos precio tienes auténticas maravillas que doblan y triplican al Apple como él optimus 2x ,3d, galaxy S2 o HTC sensation .
Un saludo
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Moreder dijo:
@Musami dijo:

Él iPhone está a la altura de los HTC desire s y galaxy S 1. Tanto en tecnología como resolución , RAM , camara y procesador. Sí él precio fuera similar sería una muy buena opción. Pero este terminal,él iPhone 4 es él más caro del mercado sólo por él sello de la.manzana. y a menos precio tienes auténticas maravillas que doblan y triplican al Apple como él optimus 2x ,3d, galaxy S2 o HTC sensation .
Un saludo
Ya , ahí tienes razón , la marca influye bastante y el precio tira para arriba.
--- [ Añadido ] -----
@miguel 17 dijo:
LG optimous 3D (L)
Tu link está mal :p
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@Moreder dijo:
@Musami dijo:

Yo no te recomiendo el Iphone,a dia de hoy es un movil mas del mercado con prestaciones muy basicas para lo que hay.
Hasta 400 € libres (con planes de permanencia el precio se reduce en un 80%).
Htc Desire S
Samsung Wave si quieres algo mas basico.
Samsung Galaxy Mini
hasta 700 €
Lg optimus 2x
Lg optimus 3d
Samsung Galaxy S 2
Htc Desire Hd
Htc Senset

YO ni me acercaria al Iphone. Para los que entendemos de verdad de moviles este telefono ya solo es un mito. No se acerca ni por asomo a ninguno de los terminales antes mencionados y menos al Galaxy S2 ni al Lg Optimus en cualquiera de sus dos versiones ni por asomo.Y en cuanto a aplicaciones ya hay tantas en Android como en Iphone y siguen creciendo en Android a un paso brutal.
Un saludo.
Si tanto entendieras de móviles sabrías que hay 3 versiones de LG optimus ;) yo pienso que el mejor móvil del mercado es iPhone 4. Y no es que lo tenga... Yo tengo el samsung wave y te recomiendo que NO te lo compres. Si tienes pasta tírate a por el iPhone 4. Ya he leido que has puesto que no quieres Blackberry's pero está la blackberry torch y la blackberry bolt que son muy buenos móviles.
Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@raulalma dijo:
@Moreder dijo:

Si tanto entendieras de móviles sabrías que hay 3 versiones de LG optimus ;) yo pienso que el mejor móvil del mercado es iPhone 4. Y no es que lo tenga... Yo tengo el samsung wave y te recomiendo que NO te lo compres. Si tienes pasta tírate a por el iPhone 4. Ya he leido que has puesto que no quieres Blackberry's pero está la blackberry torch y la blackberry bolt que son muy buenos móviles.
Saludos.
Si hay tres,y cuatro. Pero que merezca la pena 2 de ellos.
Estan el Optimus Black,el optimus 2x y el 3d. Las blackberry si son para trabajar perfecto,para lo demas no sirven para nada.
Y el iphone 4...cuando se lo recomiendas imagino que porque o te atrae la manzanita o no sabes lo que le recomiendas.
Toma yo te lo linkeo con una comparativa entre los 3 terminales que merecen la pena. Recordarte que dos tienen el procesador grafico Tegra de Ndivia (el Galaxy 2 y el 3d) y que dos tienen procesador de 1 g dual core (Galaxy y 3d). Los dos son ampliables con una tarjeta microSD y el terminal de Apple no,o cojes el de 16 o el de 32.
Te dejo el enlace http://www.gsmspain.com/telefonos/comparativa/index.php y a partir de aqui decides tu. En esa pagina encontraras toda la informacion posible que necesites para tu eleccion. Eligas el que "Tú" eligas sera la decision optima para ti. Eso si,no te dejes engatusar por los que tienen iphone que para lo que vale (sea por permanencia o puntos) el movil no merece la pena. Antes que un iphone pillate un Galaxy S2 o cualquiera de los Lg y htc (optimus 2x,optimus 3d o htc Sensation).
Un saludo.
 
Superior