Busco Memory stick pro duo 4 GB minimo

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
125
Karma
20
Ubicación
Ulea
Buenas quisiera saber si alguno de vosotros sabe alguna pagina que vendan targetas de memoria baratas y que no suban mucho el precio con los gastos de envio ;)

:hola:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
depende cuantas quieras y depende que capacidad yo puedo tener!
las de 4gb andan en unos 30€
si te interesa me mandas mp y hablamos por msn mejor!


Un Saludo!
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
125
Karma
20
Ubicación
Ulea
respuesta

what? si ami me cuesta la de 4GB 15 pavos yo stoi interesado en una de 4 con envio gratis o una de 8 que no pase de 25 pavos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
what? si ami me cuesta la de 4GB 15 pavos yo stoi interesado en una de 4 con envio gratis o una de 8 que no pase de 25 pavos
Tampoco vas a encontrar una ganga asi, vamos que yo sepa al menos.
Yo se donde encontrar una MS de 8GB por 21,90 mas un adaptador a MSProduo por 6€ pero sumale gastos de envio, te subiria a unos 37 o 38 euros.
Saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
En El Corte Ingles, en la seccion de Fotografia, tienen tarjetas de memoria a muy buenos precios.

Una MS micro de 2 gb con adaptador para MS Pro Duo para la PSP sale en 8€.

Pilla un par de ellas y listo.

Para tarjetas he llegado a la conclusion que el ECI es lo mas barato, pero cada tipo de tarjeta es mas barata en una seccion u otra, (Fotografia, videojuegos, informatica, moviles... tienes que mirar seccion por seccion y ver cual tiene mejor oferta para cada tipo)
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
tio la semana pasada me pille una pa la psp de 4 gb por 21 euros en el hipercor (corte ingles) de marca sony!!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Si, es lo que vienen costando ahi y en ECI, y las de 16gb unos 70€....

Ahora, que la oferta que pille yo, que eran 7.99€ menos un 10%, me ha salido tirada, salen los 16gb en 54€ mas o menos.....

Regalado, vaya, y encima tienes varias, para distintos aparatos, y ya sabeis la norma, mejor 2 tarjetas de 2gb, que una de 4gb, si se rompe o pierdes una, solo pierdes la mitad de los datos....
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo la mía me costó 16 euros, una de 4 gigas en el media markt. Yo creo que es mejor en tienda física por los gastos de envío y eso ;). Suerte!
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Yo la mía me costó 16 euros, una de 4 gigas en el media markt. Yo creo que es mejor en tienda física por los gastos de envío y eso ;). Suerte!
Y si hago como el Sr.Dantorrecilla y me pillo dos de 4GB me saldria a 32 € en media markt pero cuanto cuesta una de 8 GB?
 
Superior