Busco jugadores para jugar a Pokémon Blanco/Negro.

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues eso, que busco a jugadores para entrenar e intercambiar pokémons, dejad vuestros nombres y las claves , los pondré en el post principal, también podríamos hacer tipos de torneos o algo para entretenernos todos.
Empiezo yo:

Nombre - Clave

Rubén - 4212 - 5776 - 3255

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie de este foro juega?.
Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Veo que nadie comenta en la sección de Nintendo ni juegan, que algún moderador cierre este tema entonces, que no sé quién modera aquí.
Saludos:hola:
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
es que esto es un foro que se llama laPS3 asi que la mayoria de gente tiene ps3 o consolas sony, podria ser que alguien lo tubiese pero ya ves que no XD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Es que si está el foro de Nintendo pues debe haber gente que juegue, pero ya se ve que no, ¿sabes cuál moderador lleva esta sección?.
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
No hace falta que cierren el tema, solo déjalo y ya está. Lo mismo cuando menos te lo esperes te sale alguien con quien poder jugar.

PD. Yo en un futuro lo haré jajaja, pero en uno un tanto lejano.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@gnac12 dijo:
No hace falta que cierren el tema, solo déjalo y ya está. Lo mismo cuando menos te lo esperes te sale alguien con quien poder jugar.

PD. Yo en un futuro lo haré jajaja, pero en uno un tanto lejano.
Pues entonces esperaré a ver si alguien se anima, que yo me aburro jugando contra japoneses :(.
Mándame un mp cuando llegue ese momento :chocala:.
Saludos:hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@AzTeCaN El código está cuando te dan el Bloc de amigos en el Centro Pkmn, entras en el Bloc, picas en CLAVE DE (tu nombre de jugador), y ahí te saldrá una serie de números, luego nos dices esos números y tu nombre de jugador, y te agrego en mi bloc, y ya está, luego podrás jugar online ;).
Saludos:hola:
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
logico que nadie deje la clave de amigo del juego, en mi opinion el juego es una p*t* *ie***, todo lleno de quimeras O_O, almenos la serie esta guai (cosa que no hacia desde hoen -__-)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Klonoaunlimited dijo:
logico que nadie deje la clave de amigo del juego, en mi opinion el juego es una p*t* *ie***, todo lleno de quimeras O_O, almenos la serie esta guai (cosa que no hacia desde hoen -__-)
Sí, la verdad es que el juego parece que tenga monstruos infectados en vez de pokémons, pero bueno, el juego divierte igual que todos los demás, la historia es buena y engancha, aunque lo que nadie deje la clave de amigo es porque estamos en un foro de PS3 y nadie mira los subforos de Nintendo y compañía, solamente los de PS3, aunque no sé para qué tiene un subforo de Nintendo si nadie comenta XXXD.
Saludos:hola:
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

Sí, la verdad es que el juego parece que tenga monstruos infectados en vez de pokémons, pero bueno, el juego divierte igual que todos los demás, la historia es buena y engancha, aunque lo que nadie deje la clave de amigo es porque estamos en un foro de PS3 y nadie mira los subforos de Nintendo y compañía, solamente los de PS3, aunque no sé para qué tiene un subforo de Nintendo si nadie comenta XXXD.
Saludos:hola:
pues digamos que es para generalizar, y bueno si la historia es lo unico interesante, ademas yo por mi parte e dejado pasar este juego haber si sacan el conjunto (a lo platino, cristal, esmeralda, amarillo), pero me acuerdo cuando me compre 2 soul silver y 2 heart gold jajajajajajaja, demasiados puntos game XD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Klonoaunlimited dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

pues digamos que es para generalizar, y bueno si la historia es lo unico interesante, ademas yo por mi parte e dejado pasar este juego haber si sacan el conjunto (a lo platino, cristal, esmeralda, amarillo), pero me acuerdo cuando me compre 2 soul silver y 2 heart gold jajajajajajaja, demasiados puntos game XD
Yo los tengo en modo no legal :coolface:, pero también espero como lo que tú dices, ojalá hagan un conjunto de los dos juegos a la vez, pero que cambien cosas, que en vez de que aparezcan Zekrom o Reshiram, que aparezca otro dragón, como pasó con el Esmeralda por ejemplo o el Platino, y que también pongan otra ciudad, y que de esa lleve a la de Blanco/Negro (esto ya es mucho pedir :cunao:), lo más seguro es que lo saquen, aunque tal y como van... En vez de sacar Pokémons van a sacar extraterrestres con un hierro atravesado en la cabeza XXXD.
Saludos:hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@BigKratos_92 dijo:
Busca en Johto jajajjaa, en fin fuera de bromas, aqui te costará buscar mucha gente, ten en cuenta que es de Sony esta página, busca en alguna pagina multi o Nintendo
Es que si el foro tiene el subforo de Nintendo, pues a parte de darle un uso al subforo este, también busco jugadores, que me aburro jugando contra japoneses hackers, que tienen pokémons que vamos, se te hace imposible bajarle vida:rototepega:.
Saludos:hola:
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

Yo los tengo en modo no legal :coolface:, pero también espero como lo que tú dices, ojalá hagan un conjunto de los dos juegos a la vez, pero que cambien cosas, que en vez de que aparezcan Zekrom o Reshiram, que aparezca otro dragón, como pasó con el Esmeralda por ejemplo o el Platino, y que también pongan otra ciudad, y que de esa lleve a la de Blanco/Negro (esto ya es mucho pedir :cunao:), lo más seguro es que lo saquen, aunque tal y como van... En vez de sacar Pokémons van a sacar extraterrestres con un hierro atravesado en la cabeza XXXD.
Saludos:hola:
bueno yo no digo nada por si acaso sobre lo de ilegal, pero la verdad si, aunque seguro que el de la siguiente sea un pokemon legenderio del B/N pero en forma churro o algo asi (a lo giratina XD) y por lo del hierro no me extrañaria, ya ahy uno que va como si llevese unos pantalones demasiado grandes XD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Klonoaunlimited dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

bueno yo no digo nada por si acaso sobre lo de ilegal, pero la verdad si, aunque seguro que el de la siguiente sea un pokemon legenderio del B/N pero en forma churro o algo asi (a lo giratina XD) y por lo del hierro no me extrañaria, ya ahy uno que va como si llevese unos pantalones demasiado grandes XD
Pero aunque lo tenga ilegal no uso trucos, mi tarjeta no tiene de trucos, solamente me deja jugar a los juegos, me compré la peor por lo visto :douh:, y lo del legendario pues así, pero tampoco que sea tan feo, que Giratina parecía una cagada de Falete :cunao:, por cierto, también tengo el Platino y el HeartGold (este último ni lo he empezado, me da pereza XXXD), por si alguien los tiene, que me envíe un mp y le digo mi clave y todo eso ;), y lo del Pokémon de los pantalones grandes, hay dos que saben kárate y tienen ropa, vamos, personas pero de piedra XXXD, si es que ya no saben qué hacer:rotonuse:.
Saludos:hola:
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

Pero aunque lo tenga ilegal no uso trucos, mi tarjeta no tiene de trucos, solamente me deja jugar a los juegos, me compré la peor por lo visto :douh:, y lo del legendario pues así, pero tampoco que sea tan feo, que Giratina parecía una cagada de Falete :cunao:, por cierto, también tengo el Platino y el HeartGold (este último ni lo he empezado, me da pereza XXXD), por si alguien los tiene, que me envíe un mp y le digo mi clave y todo eso ;), y lo del Pokémon de los pantalones grandes, hay dos que saben kárate y tienen ropa, vamos, personas pero de piedra XXXD, si es que ya no saben qué hacer:rotonuse:.
Saludos:hola:
O...M...G...!? personas de piedra pero que son pokemon "mother of mysti" eso puede acabar en un comic de +18 (voy a mirar XD)
 
Superior