Busco gente para Tomb Raider: Definitive edition

Rubeni1997

Rubeni1997
Unido
febrero 20, 2024
Mensajes
2
Karma
0
Necesito gente para poder sacarme el platino de las partidas igualadas, si alguien está interesado mi nick es Rubeni1997
 

Rubeni1997

Rubeni1997
Unido
febrero 20, 2024
Mensajes
2
Karma
0
Lo estoy jugando para la ps5, con la version de ps4, no se si se podrá despues te agrego y si tal miramos
 

Kratoskiss

Kratos84kiss
Unido
diciembre 28, 2020
Mensajes
17
Karma
1
Busco 2 jugadores para sacar el trofeo soy lo más, no creo que nos lleve más de 1 hora. O alguien que quiera sacar el platino y necesite ayuda para conseguir los trofeos online también ayudo.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
686
Karma
447
Ubicación
En un reset mu hard...
Ese es el de las 4 partidas igualadas?, si no se vuelve loco buscando partida en 10 minutos lo tenéis. Qué versión quieres sacar?, PS3?, o PS4?.
 

Kratoskiss

Kratos84kiss
Unido
diciembre 28, 2020
Mensajes
17
Karma
1
Ese es el de las 4 partidas igualadas?, si no se vuelve loco buscando partida en 10 minutos lo tenéis. Qué versión quieres sacar?, PS3?, o PS4?.
Eso es, y de esos solo me falta ganar por equipos y todos contra todos. El tiempo me refería por si alguien no tenía las 4 partidas igualadas y tuviera que ayudar.
La versión de PS4
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
686
Karma
447
Ubicación
En un reset mu hard...
Eso es, y de esos solo me falta ganar por equipos y todos contra todos. El tiempo me refería por si alguien no tenía las 4 partidas igualadas y tuviera que ayudar.
La versión de PS4
Esos dos son fáciles y rápidos, el problema es que se una gente, vamos a esperar a ver si se une alguien más y yo me apunto a ayudaros aunque ya tengo todo platinado y replatinado en varias cuentas (ya somos dos)...


SE BUSCAN DOS VALIENTES PARA BOOSTEAR TROFEOS ONLINE EN LA VERSIÓN DE PS4.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Esos dos son fáciles y rápidos, el problema es que se una gente, vamos a esperar a ver si se une alguien más y yo me apunto a ayudaros aunque ya tengo todo platinado y replatinado en varias cuentas (ya somos dos)...


SE BUSCAN DOS VALIENTES PARA BOOSTEAR TROFEOS ONLINE EN LA VERSIÓN DE PS4.
Esos dos son fáciles y rápidos, el problema es que se una gente, vamos a esperar a ver si se une alguien más y yo me apunto a ayudaros aunque ya tengo todo platinado y replatinado en varias cuentas (ya somos dos)...


SE BUSCAN DOS VALIENTES PARA BOOSTEAR TROFEOS ONLINE EN LA VERSIÓN DE PS4.
Saludos este mi id: rahdames
Puedo jugarlo en PS3 y PS4 , aunque en PS3 lo tengo más avanzado y en PS4 pues casi no, pero me uno para BOOSTEAR los trofeos online
 
Superior