Busco gente para jugar Minecraft PS3

DaniSuarez_10

DaniSuarez_10
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
8
Karma
1
Hola busco gente para survival ID: DaniSuarez_10 agregadme o dejadme vuestro ID.W
No soy noob, es decir, se de que van las cosas y soy bueno con la redstone y tengo mucha suerte al encontrar diamantes. xD

Tengo micro y Skype. Puedo jugar cuando se me pida o cuando coincidamos.

Normalmente juego todos los dias de 21:30 a 01:00 (horario español) pero si se me pide jugar a las 16:00 juego (ejemplo)

Gracias y espero jugar pronto con vosotros:)
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
HOLA BUSCO GENTE PARA SURVIVAL ID: DaniSuarez_10 AGREGADME O DEJADME VUESTRO ID.

NO SOY NOOB, ES DECIR, SE DE QUE VAN LAS COSAS Y SOY BUENO CON LA REDSTONE Y TENGO MUCHA SUERTE AL ENCONTRAR DIAMANTES. xD

TENGO MICRO Y SKYPE. PUEDO JUGAR CUANDO SE ME PIDA O CUANDO COINCIDAMOS.

NORMALMENTE JUEGO TODOS LOS DIAS DE 21:30 A 01:00 (HORARIO ESPAÑOL) PERO SI SE ME PIDE JUGAR A LAS 16:00 JUEGO (EJEMPLO)

DEJO MI WHATTS APP PARA QUE ME CONTACTEIS: 60363179(NO LLAMAR POR FAVOR)

GRACIAS Y ESPERO JUGAR PRONTO CON VOSOTROS:)
Por favor ponlo todo en minusculas ya que en el foro no esta permitido escribir todo el post en mayusculas.
 
Unido
agosto 3, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy una chica llamada alina, si quieres quedamos i seremos amigos denada por estar contigo un abrazo de valencia
:hola:
--- [ Añadido ] -----
Hola busco gente para survival ID: DaniSuarez_10 agregadme o dejadme vuestro ID.W
No soy noob, es decir, se de que van las cosas y soy bueno con la redstone y tengo mucha suerte al encontrar diamantes. xD

Tengo micro y Skype. Puedo jugar cuando se me pida o cuando coincidamos.

Normalmente juego todos los dias de 21:30 a 01:00 (horario español) pero si se me pide jugar a las 16:00 juego (ejemplo)

Gracias y espero jugar pronto con vosotros:)
Mi Numero es 675381355
Tengo watts app y podeis llamarme
:1up: sera way
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
12
Karma
0
hola, agregame :) mi ID es joselugo_7
--- [ Añadido ] -----
agregame a mi :D mi ID es
joselugo_7
 
Última edición:
Superior