Busco el Bioshock 1.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Pues eso mismo , llevo como un mes buscando por diversas tiendas y nada.
He preguntado en 2 tiendas de Game , en 1 Fnac y en 1 GameStop y en ninguna de ellas vendían ni de segunda mano ni nada.
Sabeis de alguna tienda donde fijo lo tengan? (No me dejan comprar por internet)
Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Deryko dijo:
@G!RL dijo:

Ya , he visto muchas personas en ese subforo que lo venden/cambian , pero no llego a 200 mensajes entonces no puedo postear D:
Además , mis padres solo me dejarían cambiar/comprar en mano , no se fían u.u
Y en un Corte-Inglés o Carrefour? ahí no has mirado..
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
118
Karma
82
Ubicación
A Coruña
¿De qué parte de Galicia eres? Porque si estás en Coruña te puedes acercar a Todoconsolas que lo tienen ofertado en la web, así que supongo que lo tendrán en la tienda. Fue el primer juego que me pillé para la PS3 y no me fijo en él, pero si lo veo por alguna tienda de Coruña te lo comento, si te viene bien.

Un saludo.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@bernithedude dijo:
¿De qué parte de Galicia eres? Porque si estás en Coruña te puedes acercar a Todoconsolas que lo tienen ofertado en la web, así que supongo que lo tendrán en la tienda. Fue el primer juego que me pillé para la PS3 y no me fijo en él, pero si lo veo por alguna tienda de Coruña te lo comento, si te viene bien.

Un saludo.
Pues muchas gracias , si soy de Coruña. A ver si un día de estos me paso :D
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo pregunté por él en el GAME 2 o 3 veces hace unos meses y siempre lo han tenido, hasta que lo compré en Mayo ^^
¿No puedes comprar por la web del GAME?
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
yo me le compre hace poco en un saturn 15€ (madrid) pero tambien lo he visto en media mark y en fnac....supongo k aunque seas de galicia en esas tiendas tambien lo tendran...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
me dejaron el 1, me encanto, me lo pase, me quede con mas ganas, le sake el platino, me kede aun con mas ganas, mi novia me regalo el 2 y mas de lo mismo, me lo pase, le sake el platino y me kede con mas ganas.Pese a haber exprimido el primero me lo keria comprar iwal, estuve a punto, pero me entere que Bioshock Infinite incluira el primero... asi ke xaval si no lo encuentras y tienes paciencia a ke salga el 3...:)
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
@Deryko dijo:
Pues eso mismo , llevo como un mes buscando por diversas tiendas y nada.
He preguntado en 2 tiendas de Game , en 1 Fnac y en 1 GameStop y en ninguna de ellas vendían ni de segunda mano ni nada.
Sabeis de alguna tienda donde fijo lo tengan? (No me dejan comprar por internet)
Saludos!
Esperate, si compras el Bioshok 3 te regalan el 1:chocala:
 
Superior