Busco club fifa.

Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Pues eso , busco club de fifa11 , que tenga miembros muy activos.
Me gusta ser el ultimo hombre , bien como portero , que tengo media 83 o como defensa , que tengo 85 , me encanta jugar de DFC en defensa de 3.
Suelo sacar la bola jugada , pero si no queda otra cuadrado y ale , no ando haciendo regates ni cosas inncesarias.
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
10
Karma
0
@Datrebil dijo:
Pues eso , busco club de fifa11 , que tenga miembros muy activos.
Me gusta ser el ultimo hombre , bien como portero , que tengo media 83 o como defensa , que tengo 85 , me encanta jugar de DFC en defensa de 3.
Suelo sacar la bola jugada , pero si no queda otra cuadrado y ale , no ando haciendo regates ni cosas inncesarias.
Hola estamos interesados en ti agregame a darthearts y hablamos. un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@Datrebil dijo:
Pues eso , busco club de fifa11 , que tenga miembros muy activos.
Me gusta ser el ultimo hombre , bien como portero , que tengo media 83 o como defensa , que tengo 85 , me encanta jugar de DFC en defensa de 3.
Suelo sacar la bola jugada , pero si no queda otra cuadrado y ale , no ando haciendo regates ni cosas inncesarias.
Buenas compañero la verdad es que me gusta tanto tu posición de defensa como tu entusiasmo y ganas. Nos encantaría tenerte entre nosotros y que pudieras disfrutar de un gran club como el nuestro.

Te dejo nuestra pagina web para que nos conozcas un poco mejor y te interesa solo me tienes que dejar un MP o rellenar nuestro formulario de la web:

http://www.BlueWizards.es

También puedes contactar conmigo por correo:

ximo[MENTION=28843]blue[/MENTION]wizards.es

Esperamos una respuesta... Un saludo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Puedes ser parte de nosotros tenemos 32 copas ganadas y ocupamos los 1 eros puestos de los rankings mundiales .

Club rock n roll

Mi id es : Chris_walls
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Luego os agrego , he subido de defensa a 87.
Y tengo un colega que tambien busca , MCO 85 , tambien bueno de Defensa y en otras posiciones.
Os agrego y hablamos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@Datrebil dijo:
Luego os agrego , he subido de defensa a 87.
Y tengo un colega que tambien busca , MCO 85 , tambien bueno de Defensa y en otras posiciones.
Os agrego y hablamos.
Agrega a Guijarooney en la play para hablar con el, que es uno de los admins junto conmigo... ya que yo tengo la play en reparación.
De todas maneras puedes agregarme al messenger en: [email protected]

Un saludo.
 
Superior