Busco clan destiny (ps4)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aralibertad

Aralibertad
Unido
octubre 1, 2014
Mensajes
19
Karma
5
Ubicación
Alicante
Bueno pues me interesaría entrar a cualquier clan de destiny para echar raid y hablar con españoles tengo dos pj lvl 24 subiéndolos y suelo jugar los fines de semana entre semana solo juego alguna partida pvp nada mas

Un placer a todos
 

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
darkness incurcion es mio es nuevo apenas empieza es para conseguir todos los trofeos agregame id fisuso
 

JulianD

JD310782
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Tambien busco escuadra

Hola, soy cazador nivel 26 y también busco una escuadra para hacer la raid y otras misiones los fines de semana. Soy de México!! Saludos!
 

ArturoRich

ArturoRich
Unido
enero 22, 2017
Mensajes
1
Karma
0
CLAN DESTINY PS4.. .. LATIN DESTINY GODS

Latin Destiny Gods, un nuevo clan creado para los fans de DESTINY.

Si quieres formar parte de Latin Destiny Gods debes cumplir algunos requisitos:


- Participar en las actividades del clan (raids, ocasos, crisol, eventos)
- Descargar la aplicación Telegram (en ordenador o móvil) Nos comunicamos por ella.
- Respetar a los demás.
- Ayudar a los nuevos.

No se pide un mínimo de luz para entrar en el clan, se aceptan nuevos en destiny que quieran jugar en equipo, subir de luz y aprender todo lo relacionado con el juego. Y también se aceptan a los veteranos que son los esenciales para que funcione todo.

Vamos a crear este clan desde cero, debes ser activo en el juego, el proposito es pasarlo bien, hacer raids, escuadras de crisol, participar en eventos, ayudarnos en ocasos, sobre todo pasar ratos de risas y conocer gente nueva alrededor del mundo.

https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1857264
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ArturoRich
Por favor, comprueba las fechas antes de postear en un tema. Dos años después, le ha dado tiempo a crear un clan, agrandarlo, abandonarlo y dejarlo morir.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior