Busco clan cod 4 y cod 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Buenas, vengo de un clan fallido, y ahora busco clan para el cod 4 y 5, en los dos tengo la proporcion de bajas mayor a 1, pero en la cuenta juega tambien mi padre, por eso la baja proporcion, pero miradme en accion.
Bueno, pues eso, interesados postear aqui
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
si te quieres unir conmigo a uno de cod 5
mi id es : dAAny_LH era prestigio 3 en otra cuenta pero me robaron la cuenta y me hize una i solo soi niivel 41 en 4 dias soi bastante bueno!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
venirse los dos al mío. Lo estamos recomponiendo para empezar a hacer torneos. Eso sí, tenéis que ser participativos en el foro.

clan-tkl. f o r o es.net

saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
yo tengo un clan que se llama BeaNeRs, estamos en el lugar 9 en Gamebattles y pues el clan es de cod4, y nos gustaria hacerte la prueba a ver como juegas
salu2! :D
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
20
Karma
1
DARK esta reclutando para cod4 y cod6, la proporcion ha de ser por encima de 1, ser activo durante todo el año y comprometido, si te interesa te paso nuestro msn, nos cuenta algo sobre ti y te hacemos unas pruebas, por lo de clanes fallidos no te preocupes, llevamos mas de 17 meses activos.
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Mexico
hola... estoy buscando clan, en si no llevo mucho tiempo jugando pero soy bueno al free for all pero kisiera saber jugar bien en un team death match, si algun clan me abre sus puertas estoy muy agradecido... gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior