busco buenos jugadores kir der totten

Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
114
Karma
9
Pues eso, que hay mucho manta por internet y busco buenos jugadores para llegar al menos a la ronda 50, agregarme manixe_hiro, yo solo por ahora he llegado a la ronda 37 y online pues nolose, pero quiero batir records! ahora mismo esta en la ronda 70 online!
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@manixe_hiro dijo:
Pues eso, que hay mucho manta por internet y busco buenos jugadores para llegar al menos a la ronda 50, agregarme manixe_hiro, yo solo por ahora he llegado a la ronda 37 y online pues nolose, pero quiero batir records! ahora mismo esta en la ronda 70 online!
Pues yo mismo estoy haciendo un grupo para lo mismo, yo llego a la 17 solo, con los enanos solo no puedo.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@manixe_hiro dijo:@manixe_hiro dijo:
Pues eso, que hay mucho manta por internet y busco buenos jugadores para llegar al menos a la ronda 50, agregarme manixe_hiro, yo solo por ahora he llegado a la ronda 37 y online pues nolose, pero quiero batir records! ahora mismo esta en la ronda 70 online!
Hola, yo he llegado a la ronda 43 online con un amigo, la partida duro 4h y 22min. La ultima ronda lo cronometre y duro 18min.. y no acabamos muriendo sino q nos suicidamos xq eran las 2 de la mañana y el dia siguiente tenia curro y el compi clase..
Si kieres agregame pero t dare otro ID xq los marcadores del juego son una estafa y bajan el record..

El record esta en 70 pero los q llegaron alli fue 100% x los trucos y apenas saben moverse, yo no uso trucos ni nada, corro mas q Forrest Gump XD

Si quereis batir records lo mejor es solo jugar 2 xq en la clasificacion mundial podeis ver q todos juegan en parejas.
 
Última edición:
Superior