Busco ayuda para aprender!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Buenas, querria saber si alguien me podia enseñar a programar desde cero ya sea en Java o en C++ ya que no se mucho ingles y la mayoria de los tutoriales estan en ese idioma.
Lo agradeceria mucho ya que me gusta mucho la informatica y nunca viene de mas saber cosas que me pueden ayudar en un futuro.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
En youtube hay muchísimos tutoriales en español para programar desde cero en casi todos los lenguajes de programación que hay: Java, C++, Python, PHP, Ruby, ensamblador, etc. (No me digas que no es cierto porque yo mismo los he usado. :sisi:)
Yo hubo un tiempo que visitaba este sitio: https://www.codecademy.com/es
que si bien no aprendes de una manera muy avanzada es útil para acostumbrarse a programar.
También hay un montón de libros para aprender que no son nada dificiles de encontrar. Suerte con ello.
 

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Buscare por youtube algun "curso" para ver como se da.
Gracias por la recomendacion de la pagina @Gosaguro, y otra pregunta (lo siento pero soy un novato en esto xD): Esos dos lenguajes son buenos para empezar a programar o es mejor empezar por otros mas faciles?
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Buscare por youtube algun "curso" para ver como se da.
Gracias por la recomendacion de la pagina @Gosaguro, y otra pregunta (lo siento pero soy un novato en esto xD): Esos dos lenguajes son buenos para empezar a programar o es mejor empezar por otros mas faciles?
Se podría decir que son intermedio, pero no por ello difíciles, el lenguaje mas "sencillo" que yo sepa es Python, y el más complejo es ensamblador, (pero no lo ocuparas a menos que quieras hacer robots o cosas de mecatrónica, de cualquier forma no es buena idea empezar por este).
Yo te recomendaría que empezaras con C++, si no es el lenguaje con mas material en internet, es uno de los que mas hay, y es perfecto para adaptarse a los demás lenguajes , yo empecé con ese y a dia de hoy entiendo mas fácilmente Java (que tiene ciertas similitudes), y Python ni se diga :cunao: .
Suerte. :hola:
 

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Aceptare tu consejo y empezare con C++, a ver si soy capaz de manejar un poco el tema este de la programacion y con suerte poder llegar a hacer algo de utilidad.
Muchas gracias @Gosaguro por la ayuda :)
 
Unido
mayo 11, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Yo con un poco de ayuda de Youtube me monté una web en Wordpress y funciona la mar de bien, solo necesitas saber un poco de HTML y CSS. Por lo demás todo es meterle horas y verás como las cosas van saliendo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior