Audio Busco auriculares inalámbricos 5.1 o superior ¿Cuál comprar?

PlaSu

PlaSu_18
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
3
Karma
7
Pues eso busco unos buenos auriculares inalámbricos de no mas de 150€ para jugar a PS3 y escuchar surround sound.

Saludos y Gracias.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Puedes pillarte los Sony 7.1 que dicen que están de lujo, van por bluetooth y valen 99 € en xtralife.com

:D

Yo estoy pensándome en comprarlos, pero lo que me hecha un poco para atrás, es que quiero que también sean compatibles para poder usarlos con el portátil y no se si serán.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
197
Karma
32
Ubicación
BCN
si que funcionan por pc pero no van por bluetooth , va por un usb , no lo podras usar con un dipositivo que tenga bluetooth pero si que tenga usb, buscalo en amazon y ahi te pone que si que puedes usar con pc
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Ok. Fallo mio.

Cierto que no van por bluetooth, van por USB, pero es USB inalambrico, que es lo que me interesa y es lo quería decir.

0% cables, 100% comodidad.
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
91
Karma
3
yo tengo los de sony y ya llevo un tiempo con ellos casi desde su estreno en España y no tengo ninguna queja se escucha fenomenal y además es por usb. Te los recomiendo 100x100
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Buscate información sobre estos


En xtralife y en amazon los tienes,yo los llevo vigilando hace un tiempo pero estoy esperando a las sorpresas que traerán Tritton y Turtle Beach.
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
43
Karma
0
Buscate información sobre estos


En xtralife y en amazon los tienes,yo los llevo vigilando hace un tiempo pero estoy esperando a las sorpresas que traerán Tritton y Turtle Beach.
De que sorpresas hablas? jaja es que yo también estoy por pillarme los de sony para la ps3 y el pc pero si van a sacar algo me espero xDD
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
De que sorpresas hablas? jaja es que yo también estoy por pillarme los de sony para la ps3 y el pc pero si van a sacar algo me espero xDD
Pues Tritton está sacando muchos este año,los de la línea detonator son los que mejor pinta tienen para mí,el problema es que los de gama alta sólo estan en xbox/pc por el momento, pero los e visto en varias páginas de importacion que los anunciaban multiplataforma o próximamente en Ps3.




Estos son los estéreo más normales y que también hay varios modelos diferentes,los estéreo,5.1 con cable,5.1 inalámbrico y 7.1,los que no son inalámbricos si que hay para Ps3.





Éstos últimos son modelo xbox/pc (7.1 inalámbrico)
 
Última edición:

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Pues Tritton está sacando muchos este año,los de la línea detonator son los que mejor pinta tienen para mí,el problema es que los de gama alta sólo estan en xbox/pc por el momento, pero los e visto en varias páginas de importacion que los anunciaban multiplataforma o próximamente en Ps3.




Estos son los estéreo más normales y que también hay varios modelos diferentes,los estéreo,5.1 con cable,5.1 inalámbrico y 7.1,los que no son inalámbricos si que hay para Ps3.





Éstos últimos son modelo xbox/pc (7.1 inalámbrico)
Lo de siempre con la dichosa tecnología... compras hoy algo y mañana sale una cosa mejor al mismo precio...

Por cierto, a mi me gustan los Sony Pulse, pero ya he leido en varios sitios que duran de 4 a 6 horas... un poco triste ¿no?
 
Última edición:
Superior