Buscar Y Destruir CoD 4

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buenas, pues escribia simplemente para saber que estrategias usais vosotros para conseguir el mayor numero de bajas posibles, hablando del mapa, el arma, por donde ir etc...y comentar tambien cuanta smuertes has hecho. Yo de media por partida hago 5-6 muertes y me suelen matar unas 3 veces, llevo jugando byd 5 dias...aver si voy mejorandolo.

Comentar

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos yo suelo matar entre 20 y 15 y me sulen matar 11 parriba mi maxima racha a sio de doce y lo que ago es por ejemplo en cienaga ponerme o en una ventana atras del todo o en uno de los muros de la otra parte y cuando dispare cambiar de posicion para que no te pillen
luego de habilidad segunda tengo la de vat inhibidor y de 3 aoramismo la de pulmones de oro o algo asi pero todabia nno la tendras asi que me pongo otra cualquiera
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues en buscar y destruir , depende del mapa y de tu nivel (armas desbloqueadas) , pero lo mejor suele ser llevar una mp5 con silenciador , vat inhividor , fuerza vulnerante y ultima batalla (si es un mapa pequeño) . si el mapa es mediano o grande, intenta ponerte una mp5 , un rifle de francotirador (al gusto XD ) (por exceso de medios nvl 38) y las habilidades que te convengan )
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Yo voy a saco, la cuestión es localizar al enemigo. Preferir, prefiero el fusil de asalto. Desde las alturas se pierde mucho tiempo para el resultado que da...por lo menos a mi que con el rifle de larga distancia es un poco patata.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Yo en cienaga me pongo detras del autobus (mirando al monticulo) en el lateral de un contenedor que tiene un yerbajo grande.

La verdad es que no soy muy alla, pero suelo hacer positivo
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
el que mata 15-20 tu solo matas a toda la partida o que? los demas de tu equipo no matan? jaja
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Venezuela / Maracay
aqui unas recomendaciones que he aprendido y las voy a compartir porque me han servido xDD

en el modo "HArdcore Search and destroy"

* primer Perk, usen las minas(claymore) cuando van a defender y cuando van a plantar usen "Bomb Squad"(detectar minas, muy util) PD: en algunos mapas siempre uso claymore en las dos ocaciones

* segundo Perk el "UAV JAmmer" para que cuando el enemigo lanze el radar no los pueda detectar tambien para modo "Hardcore team Deathmatch"

* tercer Perk usen "Extreme Conditioning" eso yo lo uso para llegar mas rapido al lado enemigo y tomarlos por sorpresa, solo tienen que saber la ruta mas corta hacia ellos, o siempre hay un lugar donde ellos siempre van a pasar o donde siempre se van a asomar o donde siempre van a poner minas y corren donde se les pueda apuntar y boom y asi por el estilo PD: cuando corran cambien a pistola, se corre mas rapido

* Special Grenade: en los mapas donde se frecuenta mas los fracontiradores usen la Smoke Grenada( granada de humo)

* tambien pueden usar los rifles de asalto con la "Grenade Launcher" y apenas empezando la partida le lanzan bombas a donde el enemigo sale, por lo menos a uno te llevas o a tres si tienes suerte o tambien puedes utilizar llevar doble arma(Overkill) y en las dos pones Grenade Launcher y tienes CUATRO Grenada Launcher para que hagas un festin jejej

* para no hacer ruido sino tienen Dead Silence, se agachan y se mueven asi mientras sepas que hay enemigos cerca claro

en los modos que NO son HArcore usen en el segundo Perk "Stopping Power", para que hagan mas daño con las armas por ejemplo con el stopping power la M16 mata seguro de una rafaga y sin el stopping power aveces los dejas vivos

Asesino silencioso

* armas con silencador, las dos
* 1er Perk, al gusto
* 2do Perk, UAV JAmmer
* 3er Perk, Dead Silence

Si estan jugando puros conocidos/amigos jueguen en grupo por lo menos en Hardcore Seach and Destroy trabajar en grupo sirve de mucho

eso es todo por ahora,, ahora a patiar gringos jejej tambien visiten esta pagina (en ingles) http://www.nextgenboards.com/vb/ hay unas secciones de COD4 donde dan bastantes Tips y consejos




PD: son solo recomendaciones, todo eso es al gusto de cada jugador.
Disculpen q algunas cosas esten en ingles pero que yo lo tengo asi.

Saluds!
 
Superior