Buscamos gente para contenido End Game (Raids, Primals...)

Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Buenas con la salida de los nuevos contenidos, queremos volver a este juego y reclutamos a varios jugadores para formar un equipo estable.

Tenemos experiencia, cuando jugábamos tiramos los 5 turnos que había y los primals. Buscamos tanque, healer y un dps meleé en principio (van a sacar nueva clase ninja).

Los horarios serían tarde y noches acordado en común. Buscamos crear un equipo estable, ya que en primavera sacan la expansión y queremos jugarla juntos. Todo el que esté interesado que me lo comente por aquí o por mp.

Los que busquen el platino que sepan que lo conseguiran por el camino, aunque nuestro objetivo va mas alla (e incluso tal vez pongan nuevos trofeos)

Un saludo
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Seria para ps3 o ps4? Si es para ps4 me apunto, soy tank aunque lo tengo todavia por subir de nivel
Para PS4.

Perfecto, ya si yo tmb tengo que subirlo de 0 porque soy nuevo. Pero los de mi clan son veteranos ya, solo nos faltarian los 2 tanques (tu y yo) y un healer y un dps.

Pero irias a por el platino y luego seguirias jugando? Nosotros pensamos en hacer los retos mas dificiles tambien, mas alla del turno 5
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
Seguiria jugando ya que cuando empiezo un mmo me envicio muchisimo xD, y lo de estar con gente le aumenta la vida a un juego. Te agrego a la psn y estamos en contacto
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Seguiria jugando ya que cuando empiezo un mmo me envicio muchisimo xD, y lo de estar con gente le aumenta la vida a un juego. Te agrego a la psn y estamos en contacto
Perfecto pues ya nos quedaria solo healer y dps.

Por cierto a que nivel lo tienes? Si es muy bajo esperate y lo subimos juntos.. ahora estoy esperando a que tengamos el equipo completo para comprar el juego.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
Perfecto pues ya nos quedaria solo healer y dps.

Por cierto a que nivel lo tienes? Si es muy bajo esperate y lo subimos juntos.. ahora estoy esperando a que tengamos el equipo completo para comprar el juego.
pues creo que lo tengo al 41- 42, pero te podria ayudar sin problema,(mientras, subo contigo un brujo que tengo por ahi desaprovechado)
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
pues creo que lo tengo al 41- 42, pero te podria ayudar sin problema,(mientras, subo contigo un brujo que tengo por ahi desaprovechado)
El tanque te lo vas a hacer paladin o guerrero? Porque yo al main le hare guerrero. Pero te recomiendo que te subas los dos al 50 para compartir habilidades.

Osea yo subire los 2 pero para las raids usare el guerrero, y tu podrias usar el paladin.
 
Superior