¿Buscador del foro?

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
He estado mirando de buscar videojuegos a través del buscador de laPS4 pero a pesar de encontrarlos, cuando hago click en las noticias me da un error y no se me carga, y lo mismo con ninguna de las otras pestañas como por ejemplo la del foro para encontrar los hilos relacionados.

¿Esto es siempre así o es un error que se está intentando arreglar? De ser así, cómo encontráis los hilos de los juegos que buscáis? O los hilos en general. La única manera que encuentro es haciéndolo a través de google pero es poco práctico.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sariluh
Si buscas noticias de un juego en concreto lo que tienes que hacer es poner el nombre del juego en el buscador de la parte superior de la página. Ahí, si existe la ficha, te irán saliendo las fichas que hay creadas (por ejemplo, si pones South aparecen los dos juegos que hay). Pinchas sobre ellos y te llevan a la ficha del juego y, si hay noticias, aparecen en su pestaña de noticias.

Buscar Hilos concretos de juegos es más complicado porque depende de que quien haya creado el Hilo lo haya relacionado con un juego en concreto. Si buscas Hilos Oficiales directamente no vas a encontrar muchos, hace años que no se hacen. Y si buscas guías, hay un buscador específico para ellas en la pestaña de Trofeos.
 
Superior