Burnout Paradise Remastered llegará en marzo a la PS4

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Se ha anunciado que una remasterización de Burnout Paradise, título de carreras desarrollado por Electronic Arts en 2008, será lanzada para la PS4 y Xbox One el 16 de marzo de este año.



De esta manera, los aficionados podrán revivir las acaloradas carreras de Burnout Paradise que tanto los divirtieron en la PS3, además de tener la posibilidad de disfrutar de nuevo contenido adicional disponible y mejoras gráficas significativas que le darán una renovada cara a este remake.

Entre las mejoras gráficas, la más destacable es la posibilidad que se les ofrece a los jugadores de PS4 Pro de poder jugar este título en 4K con 60 fps.

Esta entrega, además de tener el juego base, incluirá un conjunto de 8 paquetes que le añaden novedades a la entrega que no te querrás perder, por ejemplo, se incluye el distrito de Big Surf Island, con diversos desafíos y eventos por completar.

El título saldrá al mercado con un valor de 40,99 euros en formato físico y digital, además se ha anunciado también que los afiliados a EA Access tendrán la oportunidad de probar el juego antes de la fecha de lanzamiento mediante la modalidad de Play First Trial a partir del 9 de marzo.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior