Bungie saca pecho a pesar de las malas ventas de Destiny 2

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
En el mundo de los videojuegos se habla últimamente con mucha frecuencia de Destiny 2, sin embargo, no son las buenas noticias las que abundan en los foros y páginas web del género.

Es cierto que Destiny 2: Los renegados tiene un volumen aceptable de ventas en la comunidad activa del título, con un 60 por ciento de estos comprándolo, sin embargo, Activision comentó hace poco que Destiny 2 no está cumpliendo con las expectativas que tenían marcadas sobre él en el ámbito comercial, y que la última expansión jugable no ha atraído a tantos aficionados como ellos esperaban y deseaban.

El director del shooter, Luke Smith, se ha pronunciado al respecto del título y ha ofrecido un punto de vista en el que saca pecho del título que él ha dirigido; esto a través de un tweet.

En Bungie no estamos decepcionados con Forsaken. Hemos hecho un videojuego que los jugadores de Destiny adoran y que, nosotros en Bungie, adoramos también. Construir Destiny para los usuarios a los que les gusta la marca es y será nuestro foco de atención.



 

Archivos adjuntos

Superior