Bungie promete más diálogo con la comunidad de jugadores de Destiny 2

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
A raíz de la publicación en su blog oficial de las novedades que el estudio prepara para Destiny 2 en las próximas semanas, Bungie ha querido reconocer algunos errores cometidos últimamente con la comunidad de jugadores, como el recorte que se producía de forma automática tras ganar experiencia rápidamente. Pero también ha querido comprometerse con establecer un mayor diálogo en el futuro más inmediato.



“El fin de semana pasado desactivamos un mecanismo de escalado que ajustaba la ganancia de XP hacia arriba y hacia abajo, y lo hicimos sin reflejar esos ajustes en la interfaz. Nuestra intención era mantener las actividades de ritmo más lento tan gratificante como las de repetición y alta intensidad, sin confusas variaciones en los valores de XP mostrados. Sin embargo, la naturaleza silenciosa del mecanismo ha traicionado las expectativas de transparencia que los jugadores esperan con Destiny 2”, señala el estudio en la última entrada de su blog.

También se ha querido hacer referencia a la reciente y polémica cancelación de un streaming programa que sirve en ocasiones como comunicación con los usuarios. “En el futuro, planeamos continuar el diálogo con la comunidad de la manera más abierta y frecuente posible. Este será un proceso continuo, pero con el que estamos comprometidos”, se indica el texto.
 

Archivos adjuntos

Superior