Bungie explica en qué consisten las Temporadas de Destiny 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una de las nuevas mecánicas de Destiny 2 son las Temporadas. Algo que no ha estado claro hasta ahora, pero presente tanto en el sistema de subida de Clanes como en eventos como el Estandarte de Hierro, que terminó la semana pasada. Ahora ya sabemos, gracias a Bungie, en qué consisten las Temporadas.



En primer lugar, como era de esperar, al final de cada una de las cuatro Temporadas (las fechas de inicio y conclusión aún no han sido especificadas) el nivel del Clan volverá a cero. Cada Temporada tendrá una serie de ventajas relativas al nivel, así como recompensas temáticas para el Clan con respecto al enemigo en el que se centra la Temporada. La primera, como sabéis, gira en torno a los Cabal.

Aún estamos en la Temporada 1, y Bungie ha anunciado que aún queda un Estandarte de Hierro pendiente, donde veremos llegar novedades como la compra de equipo con Fragmentos Legendarios. Sin embargo, también llegarán elementos decorativos que serán exclusivos de cada una de las Temporadas y también habrá armamento nuevo.

Antes de terminar esta primera Temporada comenzarán las "Clarion Calls", que no han sido especialmente detalladas pero ofrecerán cosas como doble PE. La principal novedad que irá ofreciendo cada temporada serán estéticas: nuevas naves y emotes (en principio, exclusivos de cada Temporada), nuevos shaders que se sumarán a los ya existentes, el regreso de los eventos de fiestas...

El brilli brilli será el protagonista principal de las nuevas Temporadas, como podéis ver en las imágenes que se han publicado y podéis ver junto a estas líneas. Es de esperar que, cuando haya pasado un tiempo y los jugadores de PC puedan ponerse al día con respecto a los jugadores de consola, se den fechas específicas sobre las fechas de fin e inicio de cada una de las Temporadas. Nosotros, desde luego, estamos ansiosos por ampliar nuestra colección de armas y armaduras.









 

Archivos adjuntos

Superior