Bungie confirma los contenidos del parche de Destiny la semana que viene

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ayer, como estaba previsto, Bungie presentó los nuevos contenidos que tendremos disponibles en Destiny desde el próximo 12 de abril, haciendo oficiales algunas de las cosas que ya esperábamos, entre las que destacan el nuevo nivel de luz y la armadura de los Poseídos.



Habrá disponible un nuevo Asalto, El Cáliz Marchito, en el que tendremos que dar caza a uno de los aspirantes al trono que ha quedado vacante. Otro de los Asaltos disponibles, Camino del Invierno, sigue los pasos de otros y ahora tiene su versión con enemigos Poseídos.

El nivel máximo de Luz es ahora 335 y al infundir piezas de armadura y armas, conseguiremos directamente el nivel de Luz de la pieza que hayamos usado. El Presidio de los Ancianos ofrece nuevos desafíos de Nivel 41... y piezas de equipo acordes al reto.

También tenemos armamento y armaduras actualizadas en el Presidio, además de poder conseguir a través de los nuevos retos que el juego ofrece las piezas de armadura para tener el aspecto de un Poseído. Desbloquear el set completo dará acceso a un gesto especial. Se añadirán, además, objetos para personalización del color especiales. Hay muchas otras cosas menores que podréis ver desde el próximo 12 de abril si decidís lanzaros de nuevo al espacio.
 

Archivos adjuntos

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Fantástico,que sigan añadiendo cosas a este juegazo,llevo dos días de vicio apenas y como lo estoy disfrutando.Eso que es la versión de PS3 jaja.Gracias por la info.
 
Superior