Bulletstorm: Full Clip Edition estrena tráiler sobre su historia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gearbox y People Can Fly lanzaron recientemente un nuevo tráiler promocional de Bulletstorm: Full Clip Edition. La pieza nos permite conocer detalles concretos sobre la historia de esta remasterización que mantendrá el tono irreverente y gamberro del juego original, con algunas modificaciones en su resolución y otros aspectos técnicos.



Además del vídeo que podéis ver sobre estas líneas, el portal IGN lanzó otras dos piezas más de la propuesta. En el primer vídeo podemos ver el juego funcionando con una resolución 4K, mientras que en el segundo podemos ver a Duke Nukem como protagonista de la aventura (se consigue como incentivo de reserva del título).

Bulletstorm: Full Clip Edition estará disponible el día siete de abril para PS4, además de para PC y Xbox One. La versión original del título apareció en 2011 para PS3 y Xbox 360, además de para compatibles. Aunque no destacó especialmente a través de sus ventas, la propuesta cuenta con una base de seguidores fieles que a buen seguro le darán una oportunidad a esta remasterización.
 

Archivos adjuntos

Superior